Angie Quintana compartió con los vecinos de la Comuna Antonio Nicolás Briceño


Además de ser la madrina de la I Jornada Socialista Deportiva, la primera dama del estado Trujillo, hizo un recorrido por las instalaciones de los edificios, y visitó apartamentos, verificando así el buen funcionamiento y mantenimiento.

Fuente: Prensa IMET
María Andrea Cabrita/Gráficas Claritza Suárez

La primera dama del estado, Angie Quintana, compartió este fin de semana con los residentes de la Comuna “Antonio Nicolás  Briceño”, que forma parte de las realidades socialistas en el estado Trujillo por parte de la gestión del gobernador Hugo Cabezas y del presidente Hugo Chávez.


Quintana, quien en una larga jornada recorrió las instalaciones y visitó los apartamentos del conjunto habitacional, destacando las aptas condiciones de la cancha deportiva de la Comuna, techada y con gradas para el público que asiste a las competencias. “Hugo Cabezas es un hombre trabajador, que no descuida ni por un momento los requerimientos y planteamientos de las comunidades, y se esfuerza dándole solución y respuestas a la gente del pueblo; y a mí me consta que eso es así porque vivo día tras día con él”; expresó firmemente la primera dama.

En su intervención con motivo de haber sido nombrada madrina del evento deportivo que se llevó a cabo, la primera dama del Estado Trujillo, manifestó: “Felizmente nos encontramos de nuevo en esta mancomunidad, acompañándolos para respaldar el deporte para nuestros niños, adolescentes y jóvenes; y también para cada uno de nosotros, ya que nos permite fortalecer no sólo nuestra condición física, sino que también beneficia nuestras mentes y espíritu”.

En esta especial actividad, Angie Quintana entregó implementos deportivos para los niñas, niñas y jóvenes que allí residen. Agradeció la placa de reconocimiento que recibió por parte de los habitantes de la a Comuna Antonio Nicolás Briceño y destacó la presencia de numerosos dirigentes políticos; destacadas mujeres y hombres comprometidos con su pueblo trujillano.

Igualmente, exhortó a los presentes a seguir trabajando por el desarrollo del Estado Trujillo, y del país; para garantizar así el mejor futuro para nuestras niñas y niños. La jornada contó con una exhibición de taekwondo y un partido de fútbol de salón, entre otras actividades.

Recorrido por la Comuna
Paralelo a las competencias deportivas, la primera dama hizo un recorrido por la mayoría de los edificios de la Comuna Antonio Nicolás Briceño, visitando los apartamentos de la mancomunidad para verificar así el buen funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones.

Al mismo tiempo, Angie Quintana atendió y escuchó de manera paciente y atenta las solicitudes y planteamientos que le hacían tanto personas que no viven en la comuna como habitantes de la misma, aclarando que “las cartas y documentos que recibo de ustedes, los reviso personalmente y en forma atenta, luego designo a una comisión para que realice la debida inspección de la situación socioeconómica de quienes hacen las solicitudes”

“En lo que se refiere a vivienda, remito directamente los casos al Fudet, o a la Gran Misión Vivienda Venezuela. A todas y todos les digo, paciencia que la revolución les llegará”, acotó, anunciando que organizará a las mujeres de la Comuna Antonio Nicolás Briceño, para que se conformen como Frente Bicentenario de Mujeres 200, y dijo que estará presente en tal actividad.

Jornada deportiva
Esta actividad especial se inició con un partido amistoso de fútbol de salón entre los equipos femeninos del Frente Bicentenario de Mujeres 200, y de la Comuna, cuyo simbólico saque inicial estuvo a cargo de la primera dama. Las integrantes del equipo de la Comuna Antonio Nicolás Briceño, ganaron este encuentro con un resultado de 3 goles contra 1.

En este evento, organizado por la Brigada del Deporte Popular, se apreció demostraciones de la disciplina de taekwondo, por parte de jóvenes en representación de la alcaldía de Pampanito. También estuvieron presentes atletas del sector Las Lomas, así como los niños que integran el equipo de Fútbol de Salón de la Comuna Antonio Nicolás Briceño. Además, se realizaron competencias en karate y de patines en línea.

Hernán “Nacho” Campos, coordinador de la Brigada del Deporte Popular acotó que la primera dama fue nombrada madrina del primer evento deportivo dentro de la Comuna ANB, en razón del gran respaldo que ha brindado al deporte en nuestra región.

“Angie Quintana se hizo presente en este especial evento deportivo, porque le caracteriza su humanidad y  humildad, y por su activo e incansable trabajo en esta mancomunidad, logro del gobernador socialista, Hugo Cabezas”, expresó Hender Moreno, comisionado político de la Comuna, quien además informó que se continuarán realizando jornadas socialistas deportivas entre comunas del Estado Trujillo en la cancha de esta estructura habitacional.

La actividad contó además con la unidad móvil de la “Arepera Socialista”, con precios solidarios para que los vecinos degustaran la principal comida del venezolano. Las competencias comenzaron desde tempranas horas de la mañana y finalizaron a las 3 de la tarde.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino