El PSUV se lanza a la calle desde ya para acompañar las grandes misiones


El Vicepresidente de la Comisión de Política Interior y Derechos Humanos de la AN, recordó que la maquinaria del partido y sus 40.000 militantes en Trujillo, deben demostrar que no sólo se es un partido electoral

Fuente: Prensa Gobierno Socialista de Trujillo
Hernán Araujo / Gráficas: Abrahán Hernández.

Venezuela recorre senderos históricos nacidos en Revolución. Imponente realidad de la cual Trujillo, como “Farol de la Patria”, no se escapa. Por ello el Partido Unido Socialista de Venezuela en la región (PSUV) se lanza a la calle, con miras a defender los avances destinados al beneficio del pueblo, acompañando desde ya las Grandes Misiones puestas en marcha por el Comandante Presidente Hugo Chávez, para seguir alimentando los círculos del buen vivir y la construcción de la Patria Grande de Bolívar.


Esta premisa fue expresada por el diputado de la Asamblea Nacional, José Morales, Coordinador General del PSUV en Trujillo y Coordinador de Organización y Política Electoral, tras reunión desarrollada ayer entre Alcaldes Bolivarianos, estructuras municipales, coordinadores de organización y política electoral del Estado.

Morales profundizó en la fase de reorganización y despliegue  que realiza el PSUV para apoyar las Grandes Misiones Vivienda Venezuela, Hijos de Venezuela, Amor Mayor Venezuela y Agro Venezuela, asegurando así la victoria en la Misión 7 de Octubre, batalla geopolítica que decidirá el destino del país.

Lucha por la patria grande
“Nuestro partido hoy juega un rol determinante y son, desde los equipos políticos parroquiales para abajo, los eslabones más importantes en esta lucha que no solo es contra los escuálidos del país, sino también con el imperio norteamericano. Por ello, desde ya, debemos tomar las calles y apoyar estas grandes misiones, realizar el recorrido casa por casa, llegando así a lugares lejanos, personas con discapacidad, adultos mayores y dar a conocer los avances y logros del proceso revolucionario”, profundizó.

El Diputado, quien fue designado como Vicepresidente de la Comisión de Política Interior y Derechos Humanos de la AN, demarcó que la maquinaria del partido deberá manejar de manera más efectiva los lineamientos, para que en menos de 48 horas, las instrucciones fluyan directamente hasta llegar al punto más lejano de la región. “Hoy debemos asumir la responsabilidad del éxito rotundo y avasallador que tendrá el 7 de Octubre, el comandante Hugo Chávez, único líder que tiene el PSUV”, acentuó.

Reuniones hoy y mañana
Morales expresó que para lograr la movilización, el PSUV en Trujillo cuenta con un ejército de 40.000 militantes, “quienes deben palpar la realidad, celebrar las cuatro grandes revoluciones, activar las patrullas municipales”. Finalmente Morales recordó que hoy las reuniones con las estructuras se estará desarrollando en Trujillo: 10:00 AM, U.E Grupo Carabobo. Escuque: 6:00 PM. Complejo Cultural. Valera: 2:00 PM, Foro Bolivariano. Domingo: 9:00 Am La Quebrada y Candelaria: 3:00Pm.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino