Gobierno Socialista despliega equipos educativos


Aseguraron los declarantes que “Hoy día la revolución puede estar tranquila, porque cuenta con un Consejo Socialista de Trabajadores de la Educación, que enfrentará todos los intentos de guarimba que la reacción en Venezuela intente”.

Prensa Socialista Trujillo/DECD

El Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación junto al Gobierno Socialista de Trujillo, orientado por el compatriota Hugo Cabezas, estará desplegado en toda la región para seguir fortaleciendo la Revolución Educativa – Cultural, y así poder desde esta zona del país, garantizarle al Comandante- Presidente Hugo Chávez, el éxito en la formación del nuevo republicano y (a).


Tal criterio lo expresan integrantes de la Vocería 44 del referido movimiento, quienes aseguraron que dicha instancia educativa,  “es referencia nacional y nació con visión de futuro y claridad política, dado que actualmente tenemos presencia en todas las instituciones educativas, ubicadas en el estado Trujillo”.

-Tenemos claros los objetivos que buscamos y los alcanzaremos, porque nos mueve lo positivo, el bienestar colectivo, honestidad y principalmente la fibra revolucionaria, la cual es indestructible e inquebrantable como lo fue en la época de la Independencia.

Estructura organizativa
“Nuestro movimiento es una estructura organizativa adaptada a las necesidades de las instituciones educativas de los municipios y del estado, motorizada por un equipo de hombres y mujeres, con ideas nuevas, frescas y transformadoras que ha logrado cohesionar al magisterio trujillano. Estamos alertas y vigilantes en nuestros sectores, para garantizarle al Comandante Chávez que la educación siga mejorando, continúe perfeccionándose y sobretodo que los enemigos de la educación, no hagan más daño al futuro de la Patria”.

Múltiples equipos
“Hoy día la revolución puede estar tranquila porque cuenta con un Consejo Socialista de Trabajadores de la Educación, que enfrentará todos los intentos de guarimba que la reacción en Venezuela intente. Hemos conformado múltiples equipos que nos permiten afrontar cualquier dificultad que tengamos, aplicamos varios métodos de trabajo, principalmente la planificación, evaluación, ejecución y el balance.

También nos preparamos para cumplir la Gran Misión 7 de Octubre, la cual ratificará al Comandante- Presidente Hugo Chávez, como el líder indiscutible de la Revolución y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino