Obreros de la Gobernación celebran nuevas reivindicaciones laborales


Entre ellos está el ingreso al sistema de Seguro Médico, Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), aumento del bono de alimentación y la pronta jubilación de diversos compañeros de trabajo

Fuente: Prensa Gobierno Socialista de Trujillo
Ramón Eduardo Pineda/ Gráficas Luis Materán

El Sindicato Único de Obreros del estado Trujillo (SUODE), a través de Wilmer Mejías, expresó su satisfacción y agradecimiento al gobernador del estado Hugo Cabezas por las políticas implementadas y la planificación desarrollada para con este importante sector laboral. 


Mejías, Secretario de Trabajo y de Reivindicaciones del SUODE señaló: “Quiero felicitar al Gobernador Socialista del estado y además darle las gracias a la licenciada Raquel Coronado, jefa del Departamento de  Recursos Humanos de la Gobernación, por habernos permitido disfrutar de grandes beneficios, enmarcados en las políticas emanadas por nuestro máximo líder de la revolución Comandante Presidente Hugo Chávez y  puestas  en practica para garantizar las mejoras en la calidad de vida de todos nuestros agremiados”.

“Ahora tenemos nuevos beneficios como el ingreso al sistema de Seguro Médico, Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), el aumento del bono de alimentación al 40% de la Unidad Tributaria, la pronta jubilación de diversos compañeros de trabajo; anuncios que vienen a hacer justicia social con todos nosotros”, señaló  Mejías.

Por otra parte, Mejías agregó que ya han tenido conversaciones con el primer mandatario regional sobre el mejoramiento de diversas clausulas, como bonos para uniformes y transporte. “En la medida de las posibilidades del presupuesto regional se irán mejorando las distintas clausulas para el bienestar de los trabajadores de la gobernación pues tenemos las esperanza puestas en Hugo Cabezas”.

“Nosotros vemos muy bien, muy positiva la gestión del Gobernador, durante estos años hemos notado todas las cosas que ha hecho en pro del pueblo trujillano, todos los logros. No tenemos nada que reprocharle sino todo lo contrario a él tenemos que agradecerle por todo y en especial por haber aumentado el valor del tickes de alimentación que ahora tiene un valor de Bs. 30.40, esperamos muchas otras mejoras que reivindiquen a la clase trabajadora”, expresó Wilmer Mejías.

Recalcó que el Sindicato cuenta con 232 afiliados que se encuentran laborando en distintos organismos, escuelas, prefecturas, dando su mejor esfuerzo para fortalecer la revolución en el estado.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino