Psuv emprende agresivo plan político-electoral


Morales precisó que “en éste histórico momento que vivimos los revolucionarios y pueblo venezolano, es necesario convertir al Psuv en una maquinaria política-social, al servicio del soberano”.

Fuente: Prensa Psuv
Gerard Massari E/C
Gráficas: Abrahán Hernández

Un agresivo plan de organización y acción política-electoral emprende por la geografía trujillana, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, José Javier Morales.


-El propósito de esta gira es definir los cuadros políticos con el fin de desplegar la maquinaría, mediante la captación de un ejército compacto de hombres y mujeres, prestos a cumplir la tarea de consolidar la revolución bolivariana, mediante la contundente reelección del Comandante-Presidente Hugo Chávez, el venidero 7 de octubre, precisó al ser consultado Morales.

 Refirió el parlamentario que en cada una de las reuniones, participan los equipos políticos municipales y parroquiales de la tolda roja, pertenecientes a los 20 municipios y sus 93 parroquias, así como las respectivas bases de patrullas, y en las mismas reciben los lineamientos emanados a seguir por parte de la Dirección Nacional y Vicepresidencia de la Región Andina.

Despliegue político
En reunión sostenida el pasado sábado en el Foro Bolivariano del municipio Valera, Morales resaltó como uno de los puntos más relevantes, que -en éste histórico momento que vivimos los revolucionarios y pueblo venezolano, es necesario convertir al Psuv en una maquinaria política-social, al servicio del soberano, no solo con fines electorales, sino como ente divulgativo y de acción  que garantice el impulso y consolidación de las misiones sociales, así como la obra de gobierno realizada a favor de los humildes, por nuestro presidente Hugo Chávez.

Unidad revolucionaria
Morales exhortó a la militancia a mantener la unidad y conciencia revolucionaria, “entendiéndose que no se trata de cualquier elección, es el futuro de nuestros hijos e hijas el que está en juego, de allí el llamado que hago a todos los que tengan aspiraciones políticas, a desprenderse de sus intereses personales y a cerrar filas de forma disciplinada. ¡El próximo 7 de octubre son las elecciones de Chávez, no de otra candidatura en específico, carajo.,  unidad, unidad y conciencia revolucionaria”!, expresó con algarabía el asambleísta.

Acompañaron a Morales en la asamblea de Valera el alcalde Temístocles Cabezas, siomara Carmona, directora Regional de Finanzas del Psuv, Hilario Cabrices legislador del Consejo Legislativo Regional, Jorge Sáez, Alexander Romero; entre otras personalidades.

Cabe destacar que parte de los municipios ya visitados por el máximo representante de la tolda roja en la región, corresponde a: Trujillo, Rafael Rangel, Valera, Carvajal, Escuque y Urdaneta, Jurisdicciones donde de forma tangible se ha podido percibir un alto nivel de compromiso y organización por parte de su militancia, aseguró.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino