Trabajadores de la EMAO apoyan políticas laborales del gobierno regional


“Hoy nuestros trabajadores gozan de beneficios tales como el HCM, podrán adquirir sus computadoras a precios solidarios en cómodas cuotas y sus bonos de alimentación con su valor actualizado Bs. 30,40”.

Fuente: Prensa Gobierno Socialista de Trujillo
Ramón Eduardo Pineda / Gráficas Luis Materán

La Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato del gobierno socialista de Trujillo garantiza estabilidad de todo su personal, además de brindar seguridad social y muchos beneficios para sus trabajadores, quienes expresaron sentirse muy agradecidos por las políticas implementadas por Hugo Cabezas.


Jorge Vásquez, coordinador de recolección de desechos sólidos de EMAO, señaló que “primero debemos establecer prioridades, agradecer a nuestro Gobernador Hugo Cabezas, a la Primera Dama Angie Quintana, a la Secretaria General de Gobierno Hilda Cabeza y a la licenciada María J. Noguera, presidenta de esta Empresa Socialista, quien planifica todas nuestras rutas de trabajo”.

“Quiero hacer mención de la realidad que viven nuestros trabajadores, para esta fecha, ya todo nuestro personal cobró su mes de enero íntegro y su bono de alimentación al día, contamos con condiciones óptimas y sobre todo estamos garantizando que tengan los implementos de seguridad completos para el desarrollo y la puesta en practica de nuestras labores”, dijo.

“En contraparte de opiniones de personas que quieren crear problemas y malos comentarios de la administración de nuestra empresa, hoy nuestros trabajadores gozan de beneficios tales como el HCM (Hospitalización, Cirugía y Maternidad), podrán adquirir sus computadoras a precios solidarios en cómodas y accesibles cuotas, sus bonos de alimentación con su valor actualizado Bs. 30,40, que son una realidad para todos nuestros trabajadores”, expresó Vásquez.

El estado Trujillo ha vivido un cambio radical en materia de mantenimiento de vías y ornato, gracias a las  iniciativas del gobierno regional, consonas con las necesidades de nuestra población. El gobernador Hugo Cabezas creó esta empresa para garantizar la recuperación de espacios condenados al olvido, que ahora son para el disfrute de la población, además de hacer carreteras más seguras y agradables para nuestros visitantes.

Vásquez enfatizó que “gracias a una excelente coordinación, el apoyo del PSUV y los consejos comunales, quienes han dictado charlas y foros sobre la toma de conciencia, y la acertada planificación de horarios y rutas de recolección de desechos sólidos en las distintas comunidades, cabe destacar que tenemos más de 25 unidades automotoras desplegadas en frentes de vanguardia, brindando soluciones palpables para el buen vivir”.

Trabajadores de la EMAO
Alvaro Unibio: “Gracias a nuestro gobernador Hugo Cabezas, por estar siempre pendiente de la clase obrera, nosotros hoy somos quienes podemos dar fe de que nuestras reivindicaciones laborales son una realidad, nunca nos han dejado sin cobrar, incluso lo hacemos antes de la fecha, ahora si sentimos que somos tomados en cuenta”.

José del Carmen Torres: “A nosotros no se nos debe un centavo gracias a nuestro Gobernador, a la gestión de la Lic. María J. Noguera y Jorge Vásquez, por ser quienes llevan las riendas de esta importante Empresa del estado, capaz de darle soluciones a las necesidades de nuestras comunidades”.

Benito Flores: “Yo estoy muy contento porque tenemos nuestro trabajo aquí en la EMAO, seguridad social, hoy tenemos grandes beneficios, tenemos dotación de implementos de trabajo, mascaras, botas de seguridad y nuestra atención medica con frecuencia dado a la labor que desempeñamos, nuestro Gobernador es un gran gerente, por eso los trabajadores del estado le ratificamos nuestro apoyo y agradecimiento, vamos con todo el 7 de Octubre con nuestro comandante Chávez para mantener la revolución”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino