“Chávez nació para vencer no para ser vencido”


Expresaron los asambleístas que una vez conocida la noticia, el pueblo venezolano y todos los sectores revolucionarios, se abocaron masivamente a expresar su mensaje de solidaridad y fe para con su líder.

Fuente: Prensa Clet
Gerard Massari E/C

El anuncio realizado recientemente por el Comandante-Presidente Hugo Chávez, de presentar nuevamente una lesión y someterse en los próximos días a una intervención quirúrgica, demostró el alto sentido de amor, altruismo, transparencia y sinceridad que posee el líder de la revolución bolivariana para con su pueblo.


Con tales discernimientos coincidieron en bloque, los legisladores de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet), quienes de forma contundente brindaron un rotundo mensaje de apoyo y solidaridad al Primer Mandatario Nacional, en esta difícil prueba-afirmaron-, que nuevamente le toca afrontar.

Para los parlamentarios socialistas la figura del Comandante Chávez, representa un sentir popular, “y el mayor amor al prójimo, de allí convencidos estamos que el Dios todo poderoso recompensará y dará larga vida a nuestro Comandante amigo”.  

Rodilla en tierra
 -Una vez conocida la noticia el pueblo venezolano y todos los sectores revolucionarios, nos abocamos masivamente a expresar nuestro mensaje de solidaridad y fe para con nuestro líder, quien ha demostrado en reiteradas oportunidades crecerse en las adversidades, y que hoy por hoy cuenta con un soberano que lo ama y que está más que nunca rodilla en tierra con su Presidente.

Unidad revolucionaria
“Desde nuestras trincheras de luchas hacemos un llamado a todas y (os) los militantes de las filas revolucionarias, a mantener la unidad y conciencia en nombre de la revolución y nuestro Comandante, sabemos que los títeres del imperio tratarán por todas las vías de desestabilizar el gobierno, pero aquí hay un pueblo dispuesto a dar su vida en defensa de su soberanía y revolución”.

Vivirá y vencerá
-Es admirable la preocupación mostrada por el Comandante de que la noticia no afectara al pueblo, incluso por encima de la nueva lesión que le fue detectada y que será retirada sin complicaciones en los próximos días, lo que indica el alto sentido de amor, valor, altruismo, transparencia y sinceridad que posee el líder de la revolución, es por ello que decimos que ¡Chávez nació para vencer no para ser vencido!   

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino