Contratados de educación recibirán credenciales


Flores indicó que de igual forma en los próximos días, se realizará la referida entrega  a trabajadores contratados de los diferentes municipios de la entidad.

Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD

Como hecho inédito e histórico el gobernador socialista Hugo Cabezas tiene previsto iniciar a partir de éste lunes, la entrega de credenciales al personal contratado de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes.


El anuncio lo efectuó el profesor Benito Flores, máximo regente educativo en la región, quien explicó que mañana, atañerá a los contratados del municipio Valera recibir por parte del mandatario trujillano su credencial única, la cual contempla el inicio de labores a partir del 01 de enero hasta el 31 de diciembre del año en curso, dicho evento se desarrollará a las 11:00am en la sede del Foro Bolivariano.

Indicó que de igual forma en los próximos días, se realizará la referida entrega a los trabajadores contratados de los diferentes municipios que conforman la geografía trujillana. “Es necesario acotar que por primera vez en la historia educativa estadal,  trabajadores contratados de la educación recibirán una credencial única. Hecho inédito, dado que nunca antes administraciones anteriores velaron por tales reivindicaciones  laborales”.

Dignidad laboral
-Esta acción de gobierno del Comandante-Presidente Hugo Chávez y el gobernador socialista Hugo Cabezas, dignifica laboralmente y garantiza una estabilidad económica, emocional y psicológica a todos los hombres y mujeres que dan el todo por el todo por afianzar el sistema educativo en la entidad. El Gobierno del camarada Hugo Cabezas, ha hecho un gran esfuerzo en esta materia y continuará cancelando al día todos los beneficios correspondientes.

Revolución humanista
Para Flores la revolución bolivariana que lidera Hugo Chávez “enaltece al ser humano, principalmente a los trabajadores de la educación, al igual ha sido Hugo Cabezas el único gobernador en la historia de Trujillo que ha luchado por dignificar y reivindicar al magisterio en la magnánima misión de formar el futuro de la patria”. 

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino