Gobierno Socialista inspeccionará planteles educativos


Flores afirmó contar con el “apoyo incondicional del Comando Kuikas, quien desde ya ha dispuesto de un numeroso grupo de hombres y mujeres prestos aportar su granito de arena”, dijo.

Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD

En aras de velar por el buen estado y funcionamiento de los planteles educativos en la entidad, el Gobierno Socialista de Trujillo mediante la Dirección de Educación, Cultura y Deportes, tiene previsto iniciar una serie de inspecciones a varias instituciones educativas de la región.


El anuncio lo efectuó el profesor Benito Flores, quien indicó que parte de lo señalado anteriormente, -es con el fin de dar cumplimiento a las instrucciones emanadas por el gobernador socialista Hugo Cabezas de continuar apuntalando el sistema educativo en la entidad.

Explicó que evaluará junto a un “destacado equipo técnico cuales son los casos prioritarios a objeto de dar efectivas respuestas”, en tal sentido agregó que el despacho educativo atenderá lo pertinente a pintura, áreas verdes, implementos deportivos, dotaciones, mesas sillas entre otros; en relación a los problemas de infraestructura, los mismo serán referidos al Fondo de Infraestructura Asistencial Socialista (Finas).

Política educativa
Para el máximo representante educativo estadal todas estas acciones-precisó-, corresponden a una política educativa, liderada por el Comandante-Presidente Hugo Chávez y puestas de manifiesto por Hugo Cabezas, quien como buen soldado de la revolución vela por el ejecútese y cumplimiento de las mismas.

Labor social   
Otro aspecto señalado por Flores es el “apoyo incondicional  del Comando Kuikas, quien desde ya ha dispuesto de un numeroso grupo de hombres y mujeres, prestos aportar su granito de arena y mano voluntaria para esta labor social que emprenderá en los próximos día el Ejecutivo Regional”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino