“Gracias Gobernador por apoyar al Magisterio”


Expresaron voceros de dicha organización magisterial, que el venidero 7 de octubre saldrán a defender sus logros mediante la ratificación del Presidente Chávez.

Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD

El Comandante-Presidente Hugo Chávez y el gobernador socialista Hugo Cabezas, son los únicos mandatarios en la historia política nacional que han hecho justicia social con el magisterio trujillano, al valorar la titánica labor de estos baluartes profesionales.


Tal discernimiento corresponde a una vocería del Consejo Socialista de Trabajadores de la Educación, quienes agradecen a Hugo Cabezas por afianzar el sistema formativo, y reivindicar a los 3460 contratados educativos adscritos al Ejecutivo Regional, dado que-acotaron-, nunca más volverán a recibir humillaciones, ni vejaciones como las vividas en gobiernos de la cuarta república. Hoy en día la revolución nos dignifica y trata como seres humanos.

“Con esta hermosa acción del gobernador Cabezas, todos los contratados de educación tenemos ya garantizados los 12 meses de salarios y del ticket de alimentación, más el bono vacacional que nunca habíamos cobrado, y por supuesto todos los beneficios de ley.

Hugo Cabezas y la revolución, nos aseguran nuestro pan de cada día y el de nuestros núcleos familiares, principalmente durante el periodo vacacional que inicia el 1 de agosto y culmina el 15 de septiembre”.

Justicia educativa
-En estos momentos reina una tranquilidad emocional y psicológica, porque si algo era tormentoso para nosotros los contratados, era cuando llegaba el periodo vacacional, por una parte nos alegrábamos pero por otra venía la angustia de no tener ni un centavo para sobrevivir. Ningún gobierno anterior en Trujillo tuvo la iniciativa de corregir esta irregularidad, pues ni siquiera cancelaban al día el salario, mucho menos las vacaciones. Gracias a Dios que en Venezuela existe una revolución, y el gran acierto del Presidente Hugo Chávez de apoyar a Hugo Cabezas como Gobernador, quien en verdad está trabajando para profundizar la revolución y justicia social.

Ratificar la revolución
“Asimismo agradecemos al director de Educación, profesor Benito Flores; a quien los corrompidos sindicaleros han atacado cobardemente, pero éste joven colega les ha desmontado todo el discurso oposicionista, con trabajo, trabajo y más trabajo, como lo expresaba el Padre de la Patria, Simón Bolívar. Continúen avanzando valientemente, sin ningún temor, que el pueblo es sabio y sabrá defender sus logros garantes de una mejor calidad de vida.

Finalmente en nombre de dicho movimiento magisterial integrado por más de diez mil personas, le decimos al Comandante Chávez que cuente con nosotros el próximo 7 de octubre, donde saldremos a ratificarlo nuevamente como Presidente.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino