Habitantes de Musabás recibieron al Director de Educación


Autoridades educativas y comunidad en general, acordaron visitar la sede del Fondo de Infraestructura Asistencial Socialista  (Finas),  a fin de coadyuvar posibles soluciones en torno al plantel.

Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD

Éste martes el profesor Benito Flores director de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno Socialista regional, asistió en nombre del mandatario trujillano; a la invitación que le hiciesen un grupo de habitantes del populoso sector de Musabás, con el fin de tratar el tema referente a la Unidad Educativa Rosario Carrillo Heredia, en aras de coadyuvar posibles soluciones.


En dicha reunión se conversó sobre la necesidad de elaborar un proyecto que permita obtener posteriormente los recursos necesarios, a objeto de solventar definitivamente la situación irregular que presenta la institución.

Cabe señalar que éste plantel tiene una sede recién construida, la cual tiene cuatro años de culminada, pero los trabajos fueron mal elaborados por la otrora administración estadal y en un terreno no apto para la construcción.

Medidas momentáneas
“Momentáneamente el despacho educativo tomó la precaución de reubicar la institución en el horario de la tarde para la sede de la Unidad Educativa Rafael María Villasmil, mientras se solventa el peligro existente en la sede anterior”, acotó Flores. Como punto relevante autoridades educativas y comunidad en general, acordaron visitar la sede del Fondo de Infraestructura Asistencial Socialista  (FINAS), como órgano competente para que agilice la elaboración del proyecto y así poder tramitar por otros organismos la construcción de la planta física. 
Por su parte varios representantes manifestaron su preocupación por la lentitud de los trabajos y exhortaron a los ingenieros a agilizar los mismos.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino