“Juventud revolucionaria librará beligerancia soberana”


Para el parlamentario socialista históricamente la juventud venezolana ha jugado un rol preponderante en todos los procesos políticos acontecidos en el país.

Fuente: Prensa Clet
Gerard Massari E/C

El venidero 7 de octubre los venezolanos nos debatiremos en una beligerancia ideológica, vital para el futuro patrio, donde el proceso revolucionario que lidera el Comandante-Presidente Hugo Chávez,  garante de la suprema felicidad social, enfrentará nuevamente al sistema colonialista y opresor de los sectores humildes, dirigido por el imperio Yankee.


Tal opinión atañe al legislador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Vicepresidente del Parlamento Regional, Jesús Godoy; quien rememoró los 198 años de aquella gesta patriótica del 12 de febrero de 1.814, donde un grupo de universitarios y seminaristas, comandados por los próceres José Félix Ribas y Vicente Campo Elías, se cubrieron de gloria al derrotar en La Batalla de la Victoria, a Boves y a Morales. Acción que posteriormente se tradujo –dijo- en lo que hoy por hoy conocemos como “El Día de la juventud”.

-Nuevamente el pueblo de Bolívar librará una dura beligerancia ideológica vital para el futuro patrio, donde la revolución bolivariana y su líder fundamental Hugo Chávez, enfrentará a representantes imperialistas y apátridas descendientes del puntofijismo, alianza dictatorial que por más de 40 años arruinó la nación.

Rol preponderante
Indicó el Parlamentario socialista que históricamente la juventud venezolana ha jugado un rol preponderante en todos los procesos acontecidos en el país, “pero ha sido la revolución bolivariana y socialista del Comandante-Presidente Hugo Chávez, quien ha garantizado permanentemente durante sus 13 años de gobierno, un relevante espacio político para los jóvenes en materia educativa, participativa y protagónica” afirmó.

Juventud fundamental
Precisó Godoy que la juventud comprometida con el proceso revolucionario ha digerido y expulsado de su ser-agregó-, la praxis capitalista, dado que reencarna el patriotismo de aquellos jóvenes que dieron sus vidas aquel memorable 12 de febrero de 1.814 y  4 de febrero de 1992 en nombre de un ideal.

“Los jóvenes revolucionarios contamos con un alto sentido y nivel ideológico, de allí nuestra responsabilidad de cristalizar los ideales de Bolívar y  Hugo Chávez, garantizar la igualdad social y la mayor suma de felicidad soberana”.

Rumbo al 7O
Por su parte el asambleísta señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela articula desde todas sus instancias junto a sus jóvenes militantes, un conjunto de acciones políticas con el fin de consolidar la revolución en el estado; y la reelección del Comandante-Presidente Hugo Chávez.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino