La Concha Acústica Trujillo vibrará a ritmo de Bolero


La cita es este martes 14 de febrero, en las instalaciones de la Concha Acústica, ubicada en Trujillo, donde las más prestigiosas voces del bolero trujillano sonaran con fuerza, en esta fecha dedicada al amor y la amistad

Fuente: Prensa Gobierno de Trujillo

Como un regalo del Gobernador Socialista Hugo Cabezas a todos los trujillanos y trujillanas, este martes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la Concha Acústica de Trujillo vibrará a ritmo de Boleros, con las singulares voces de Gabriel Solis, Sonia Guzmán, Zuleika Ceballos, Doris Matheus y Yusleydi, quienes entregarán lo mejor de su talento en una tarde inolvidable.


Esta actividad, impulsada por la Coordinación del Poder Popular para la Cultura, bajo al dirección de Katiuska Pérez, le dará vida al Bolero, las baladas y las ilusiones en una velada para compartir en familia, evocar recuerdos y celebrar al lado de los seres queridos, una fecha dedicada al romance y al recuerdo.

Canciones de siempre
Desde las 5:30 p.m, la Concha Acústica de Trujillo, servirá de escenario para que una vez más los artistas trujillanos demuestren sus condiciones y cualidades vocales, dominando un amplio repertorio musical, con las melodías románticas más exitosas de todos los tiempos, además de complacer las peticiones que no faltarán en este cálido ambiente.

Esta Tarde de Boleros es la oportunidad de disfrutar de una tarde diferente, con una propuesta dirigida a expresar nuestros más profundos sentimientos y a transmitir emociones y sensaciones. La entrada es totalmente libre.

Esta iniciativa de la Coordinación del Poder Popular para la Cultura, llamada “Cultura en Movimiento”, recorrerá varios municipios del estado llevando al público espectáculos de altura, como muestra de la diversidad cultural que existe en la región. Este programa conocido inicialmente como “Tardes Dominicales” va dirigido al sano esparcimiento de la familia, proyectando al mismo tiempo el trabajo de nuestros artistas, reconociendo en vida su aporte al desarrollo cultural del estado.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino