“Magisterio es atendido y dignificado en Revolución”


Aseguran los declarantes  que en Trujillo y Venezuela hay “Hugo Chávez y Hugo Cabezas pa rato”.

Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD

La Revolución Bolivariana liderada por el Comandante- Presidente Hugo Chávez atiende, honra, y dignifica al magisterio trujillano, al entregar las credenciales únicas a todos los contratados de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes.


Así lo señalan integrantes de la vocería E3 del Consejo Socialista de Trabajadores de la Educación, bajo la responsabilidad de la licenciada Carmen Aurora Azuaje Pernalete, quienes aseguran que -esta iniciativa del gobernador socialista Hugo Cabezas, llena de justicia social al magisterio trujillano.

“El magisterio está alegre debido a que por primera vez en la historia educativa trujillana, nos entregan la credencial única a partir del primero de enero hasta el 31 de diciembre”, acotaron.

Revolucionario auténtico
“A Trujillo le hacía falta un Gobernador revolucionario de verdad y gracias al Comandante Chávez, hoy Hugo Cabezas nos enaltece, por eso nos sentimos plenamente identificados y representados por el primer mandatario regional, quien ha sido el único Gobernante que en verdad ha atendido la educación. Como podemos olvidar cuando los gobiernos cuarto-republicanos nos humillaban y maltrataban, por eso le damos gracias a Dios por fortalecer la Revolución.

Agradeceremos eternamente a Hugo Chávez y a Hugo Cabezas por honrar a los trabajadores educativos y les pedimos que continúen adelante”.

Hugo pa’rato
-Con esta extraordinaria decisión de Hugo Cabezas, nos garantizan a todos los contratados los 12 meses de salarios y de ticket de alimentación, más el bono vacacional que nunca lo habíamos cobrado, y por supuesto todos los beneficios de Ley.

Hugo Cabezas y la Revolución,  nos aseguró nuestro pan de cada día y la de nuestros núcleos familiares, principalmente durante el periodo vacacional que inicia el 1 de agosto y culmina el 15 de septiembre.

Ya tenemos una tranquilidad emocional y psicológica, porque si algo era tormentoso para nosotros los contratados, era cuando llegaban las vacaciones, por una parte nos alegrábamos pero por otra venía la angustia de no tener ni un centavo para sobrevivir.

En Trujillo y Venezuela hay Hugo Chávez y Hugo Cabezas para rato, la Revolución llegó para quedarse y el 7 de octubre, nuestra organización saldrá a la calle a votar por Chávez.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino