Psuv continua despliegue organizativo en la región


Morales exhortó a mantener la unidad y cognición revolucionaria, “dado que el 7 de octubre se define el futuro de nuestros hijos e hijas”.

Fuente: Prensa Psuv
Gerard Massari E/C
Gráficas: Abrahán Hernández

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mediante su coordinador Regional diputado José Javier Morales, continúa a lo largo y ancho del territorio trujillano apuntalando la fase de despliegue organizativo a través de toda su estructura.


Prueba de lo anteriormente señalado fue lo palpado el pasado jueves en visitas que realizara el parlamentario y máxima autoridad de la tolda roja en la entidad, en las jurisdicciones de Carache y Pampanito, donde pudo constatar  el alto nivel de organización y compromiso por parte de la militancia y bases de patrullas.

-El objetivo de estas visitas es ir evaluando y definiendo los aspectos políticos a fin de aceitar la maquinaría partidista, la cual sin duda alguna asegurará la contundente victoria del Comandante-Presidente Hugo Chávez, el venidero 7 de octubre, aseguró enérgicamente Morales.

Lineamiento partidista
Añadió el asambleísta que en cada una de las actividades participaron los equipos políticos municipales y parroquiales de la fracción roja y sus respectivas bases de patrullas, y en las mismas recibieron lineamientos emanados por parte de la Dirección Nacional y Vicepresidencia Región Andina.

Maquinaria social
En ambas reuniones Morales explicó que “en esta fase histórica que vive la revolución y pueblo venezolano, es primordial catapultar al Psuv como maquinaria política-social al servicio del soberano, del mismo modo ser un ente divulgativo de acción, a objeto de dar a conocer el impulso y cristalización de las misiones sociales, así como en lo que a la obra de gobierno del Presidente Chávez  atañe.

Unidad revolucionaria     
Morales exhortó a mantener la unidad y cognición revolucionaria, “dado que el 7 de octubre se define el futuro de nuestros hijos e hijas, es por ello el llamado a todos los que tengan aspiraciones políticas, a desasirse de sus intereses personales y a cerrar filas disciplinadamente a favor de lograr los planteamientos trazados.  

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino