Refugiados de la Villa vivieron su “Día de la Juventud”


Fuente: Prensa Satrud

El Gobierno Socialista del estado Trujillo liderado por el gobernador Hugo Cabezas se ha caracterizado por ejercer con seriedad cada uno de sus compromisos y desde la llegada de los refugiados a la Villa deportiva de San Luis se ha cumplido con cada una de las necesidades a nivel deportivo, de recreación y educación.


El 12 de Febrero “Día de la Juventud” no podía pasar por alto y a través de las Unidades de Deporte Comunitario y Atención Integral a los Atletas del Servicio Autónomo Trujillano del Deporte (Satrud) se presentó una jornada de integración y rompe hielo en la sede de la ciudad deportiva del estado Trujillo.

Una gran cantidad de entrenadores a la vanguardia de Heriberto Araujo, director de deportes de la región, y los jefes de las unidades antes mencionadas William Nava y Diego Santos, en equipo compartieron una mañana especial con los niños, niñas, adolescentes y adultos refugiados de la Villa.

Los profesores Rubén Marmolejo y Andy Delgado dirigieron las actividades donde hubo exhibiciones de boxeo, partidas de futbolito y dinámicas interactivas que pusieron a vibrar a los presentes.

Heriberto Araujo destacó la labor de recreación “En Satrud no todo es Alto Rendimiento, el gobernador Hugo Cabezas le ha dado importancia ha todas las áreas y una de ellas es el deporte comunitario”.

El Castillo Inflable de José Luís Sáez también deleito a los pequeños que tomaron en sonrisas, saltos y juego el fortín de plástico.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino