“Tarde de Boleros” en el Foro Bolivariano


El 14 de Febrero se estará realizando está “Tarde de Boleros” en la Concha Acústica, ubicada en la capital del estado,  como un regalo del Gobernador Socialista Hugo Cabezas, por el Día del Amor y la Amistad a todos los trujillanos y trujillanas

Fuente: Prensa Gobernación Socialista

Como parte de los programas impulsados por la Coordinación del Poder Popular para la Cultura, dirigida por la Licenciada Katiuska Pérez, el próximo domingo 12 de febrero, desde las 4:00 p.m,  el público trujillano podrá disfrutar  una “Tarde de Boleros”,  en el auditorio Fabricio Ojeda del Foro Bolivariano, ubicado en Valera, como parte de la iniciativa del Gobierno Socialista del estado de crear espacios que contribuyan a apuntalar nuestros valores trujillanos, rindiéndole en vida homenaje a la nuestros cultores y artistas destacados.


Este proyecto denominado “Cultura en Movimiento”, parte del programa “Cultura y Pueblo en Revolución”, dirigido a ofrecer alternativas de sano esparcimiento y recreación, razón por la cual en su nueva etapa tendrá carácter itinerante y  recorrerá, inicialmente, los municipios Valera, Trujillo y Boconó, acercando  a los trujillanos y trujillanas a sus creadores y cultores.

Reconocimiento
Este evento rinde homenaje al Maestro Héctor Suárez, quien  cuenta con más de 20 años de trayectoria artística, siendo conocido y respetado en el medio por su trabajo como músico, compositor y formador de nuevos talentos. Suárez es actualmente Director de los Niños Cantores del Valle de Momboy.

En esta  “Tarde de Boleros” los asistentes vibrarán al ritmo de las potentes voces de Sonia Guzmán, Gabriel Solís, Zuleika Ceballos, Doris Matheus y Yusleidy.  El músico larense Juan Díaz,  será el invitado especial de esta romántica velada.

Celebrando el Amor y la Amistad
Este espectáculo musical se repetirá el próximo martes 14 de febrero, desde las 5: 30 p.m,  en la Concha Acústica del municipio Trujillo, como un regalo del Gobernador Socialista Hugo Cabezas a todos los trujillanos y trujillanas, recuperando al mismo tiempo este espacio de gran importancia para la cultura del estado. 

Este programa conocido originalmente como “Tardes Dominicales”  inició el pasado  14 de agosto del año 2011, con el objetivo difundir y proyectar el trabajo de los cultores y artistas  trujillanos, promoviendo nuestras manifestaciones culturales tradicionales  y populares, destacando así el trabajo de quienes han dado todo por el  desarrollo de la cultura regional.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino