Clet autoriza donación al Ejecutivo Regional


Trompetero y Godoy resaltaron que “el proceso revolucionario se caracteriza por hacer propietario al pueblo, en especial a los sectores más humildes”.

Fuente: Prensa Clet
Gerard Massari E/C

Un nuevo acto de justicia social realizó la Revolución Bolivariana en la entidad trujillana, cuando en sesión ordinaria del pasado jueves, legisladores del Parlamento Regional, aprobaran la solicitud expuesta por el gobernador socialista Hugo Cabezas de otorgar en donación, unos lotes de terrenos a un grupo de habitantes de los municipios Valera y Carache.


El anunció lo formulan los diputados Germán Trompetero y Jesús Godoy presidente y vicepresidente del referido recinto de ley, quienes indicaron que tal acción contó con la venia unánime de sus homólogos presentes, al momento de presentar como miembros de la junta directiva, el informe detallado inherente a la solicitud efectuada por el mandatario trujillano.

Precisaron que dicha solicitud corresponde a la donación de un lote de terreno, ubicado en la urbanización Santa Cruz, parroquia San Luís del municipio Valera, de igual forma, un conjunto de tierras situadas en el sector Marcelino Zambrano y los Sauces, de la jurisdicción de Carache.

Coincidencia legislativa    
Como punto relevante acontecido durante la plenaria N°13 resaltó la coincidencia legislativa, mostrada por los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), asistentes a la plenaria, “en relación a la importancia de reivindicar a éste nutrido grupo de familias que durante años de manera pública, pacifica e ininterrumpida, venían poseyendo las mencionadas tierras, sin contar con elementos jurídicos que legalizaran la situación de las mismas. Hoy por hoy gracias a los esfuerzos que realiza la Revolución Bolivariana que lidera el Comandante-Presidente Hugo Chávez, en materia legislativa, fue posible realizar este acto de justicia social, iniciativa del Ejecutivo Regional”.

Revolución de propietarios 
Por su parte Trompetero y Godoy resaltaron que -el proceso revolucionario se caracteriza por hacer propietario al pueblo, en especial a los sectores más humildes, de allí parte la antítesis de la apátrida oposición venezolana, quienes con matrices de opinión pretenden crear temores a la población de que el Presidente Chávez es enemigo de la propiedad privada, cosa que es totalmente falsa y que en la praxis ha sido demostrada con el empoderamiento social.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino