Dotación escolar avanza indetenible e irreversible


Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD

El Gobernador Socialista Hugo Cabezas continúa indetenible en el excelente despliegue de dotación y visitas a instituciones educativas de la región, todos los días se dotan escuelas, o se visitan para palpar la realidad existente.


Tal criterio fue expresado por la licenciada Leonor Mejías, vocera del Equipo Territorial Nº 49 de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, quien manifestó que “este trabajo sistemático nos ha permitido conformar múltiples equipos ejecutores de las tareas planteadas, para así darle continuidad a la atención escolar, y profundizar la Revolución Educativa y Cultural”.

-Estamos cumpliendo con entusiasmo y alegría esta misión que nos encomendó el gobernador Hugo Cabezas, no queremos descanso, solo pedimos trabajo, trabajo y más trabajo, para consolidar la Revolución Bolivariana, liderada por el Comandante- Presidente Hugo Chávez y ratificarlo el próximo 7 de octubre en el Palacio de Miraflores.

Trabajo indetenible
“Es innegable el avance en dotación, atención y estímulo a nuestros trabajadores y al mismo tiempo se organiza el magisterio trujillano, con el Consejo Socialista de Trabajadores de la Educación. Nada ni nadie detiene este plan de trabajo que afianzará al magisterio trujillano, porque en la revolución no existe fecha ni horario en el calendario.

Finalmente continuaremos desplegados, activos y operativos, cristalizando las rutas de trabajos, implementadas por el profesor Benito Flores, Director de Educación, Cultura y Deporte, en base al Proyecto Geopolítico, Táctico y Estratégico del despacho educativo, inspirado en el Proyecto Nacional “Simón Bolívar”, apuntaron.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino