El Magisterio es la fuerza de la Revolución


Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD

El magisterio trujillano se hizo presente en la gran movilización que se realizó  el pasado sábado en apoyo al Presidente Hugo Chávez, en esta oportunidad el personal de la U.E DR. Andrés Lomelli Rosario ubicada en Tres  Esquinas  municipio Trujillo, quienes a su vez pertenecen al Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación, dijeron sentirse complacidos al ser parte de esta extraordinaria movilización que une a los trujillanos que sienten amor por su presidente y que no darán oportunidad a los opositores de destruir todos los logros de 13 años de revolución socialista.


Así lo informaron: Jorge Barreto,   Yoliver Carrillo,  Jack Villegas, Rafael Pernía, Joffred Linares, Arturo Valera, Alirio Castellanos, Yosermary Briceño, Karla Altuve,  María Azuaje, Luzmila Yépez, Delvy Materano,  Ana Valera, Lina Nieves, Fanny Hernández, Asterid Acero, entre otros.

“Somos personal dependientes de la Gobernación del estado y hemos podido sentir en carne propia, grandes cambios para nuestra educación, los cuales nos motivan a seguir mejorando cada día para preparar el futuro de este maravilloso país que cambió y no volverá al pasado donde los que tenían más dinero humillaban a los de mas escasos recursos y ahora hemos logrado tener mayor oportunidades las personas humildes y eso les duele a los escuálidos quienes pretenden que eso vuelva a suceder pero con firmeza decimos que más nunca volverán”.

Chávez líder
-El candidato de la revolución es Hugo Chávez no hay otro, estamos todos unidos rezando por la salud de nuestro  Presidente, le pedimos que se tome el tiempo necesario para su recuperación porque el 7 de octubre arrasáremos  con más de 10 millones de votos para continuar con la revolución.

Reiteramos nuestro apoyo a la gestión del gobernador Hugo Cabezas y al director de Educación Benito Flores quienes están trabajando para mejorar la calidad de la educación en el estado.        

Los sindicaleros dicen que fuimos obligados a ir a esa multitudinaria marcha, pero eso es falso, fuimos todos conscientes de lo que hacemos, obligados tienen ellos a los docentes afiliados en sus corrompidos sindicatos, porque todos los docentes piden a gritos ser desafiliados y ellos no hacen los trámites de desafiliación.

Foto1.- Para los declarantes la marcha del pasado sábado es una muestra de la contundencia revolucionaria en Trujillo.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino