Escuela de Labores Francisco Viloria celebrará Día de la Mujer


Fuente: Prensa Gobierno Socialista/CPPC
Viviana Cegarra

El próximo viernes 9 de marzo el Escuela de Labores Presbítero Francisco Viloria, ubicado en el municipio San Rafael de Carvajal, realizará un compartir con motivo del día Internacional de la Mujer, actividad en la cual instructoras, alumnas e invitados, podrán degustar del tradicional sancocho, además de participar en rifas, bailes y sorpresas.


La información la dio a conocer la profesora Rosa González, directora  de la Escuela de Labores Presbítero Francisco Viloria, institución adscrita a la Coordinación del Poder Popular para la Cultura, liderado por Katiuska Pérez, quien indicó que la actividad está dirigida a reconocer a las damas que hacen vida activa en dicha institución, manteniendo vivo el espíritu socialista.

González explicó que el compartir se desarrollará en las instalaciones de la institución, a partir de las 10:00 a.m y añadió que esta actividad, de gran importancia para las trabajadoras, busca fortalecer los vínculos entre los compañeros de trabajo.

El compartir iniciará con palabras de bienvenida por parte del personal directivo, actividades culturales y rifas  para concluir con la preparación de un delicioso sancocho.

Bajo la premisa de que la cultura parte de la creación histórica de los pueblos, se rendirá tributo a las cientos de damas que se levantaron contra la diferencia de género, demostrando que la mujer tiene las mismas facultades y potestades que el hombre.   

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino