Gobernador Hugo Cabezas entregó más de Bs. 728 mil en créditos


Esto es muestra de la dignificación que se hace a las familias trujillanas, éstos créditos son gracias a las políticas del presidente de la República de ayudar al pueblo”

Fuente: Prensa FUDET / Carlos Da Costa
Gráficas: Rigoberto Linares y Freddy Barreto

El gobernador Hugo Cabezas entregó ayer los cheques de 14 créditos socialistas para reparación y ampliación de viviendas a familias trujillanas, con el fin de beneficiar y darle el valor social que el pueblo se merece y de llevar la mayor suma de felicidad a todas las familias trujillanas beneficiadas.


Con una masiva participación llena de alegría y colorido, se llevó a cabo la actividad en el Foro Bolivariano de Valera en la que participaron personas procedentes de los municipios Carvajal, Valera, La ceiba, Sucre, Pampan, Pampanito y Trujillo, siendo 14 personas beneficiadas a través del Fondo Único de Desarrollo del estado Trujillo (Fudet), recibiendo sus cheques del 60% del crédito aprobado de un total de 728.511,20 bolívares.

La actividad contó con la presencia de la Primera Dama del estado, Angie Quintana; la secretaria general de gobierno Hilda Cabezas; el presidente del Consejo Legislativo Germán Trompetero; Richard Mero, director del Ministerio del Poder Popular para las Comunas; así como Juan Lobo y Gladis Pernalete por el Fudet, y todo el tren ejecutivo del estado.

Para el gobernador socialista Hugo Cabezas fue muy gratificante ver como se está beneficiando y dignificando al pueblo trujillano: “El día de hoy estamos entregando éstos créditos a éstas 14 familias  de los diferentes municipios del estado. Esto es muestra de la dignificación que se hace a las familias trujillanas, éstos créditos son gracias a las políticas del presidente de la República de ayudar al pueblo, se han venido creando estos planes que van directamente a beneficiar su calidad de vida, por eso estamos haciendo realidad la entrega de estos créditos”.

Igualmente, se entregó también el primer crédito del año 2012 para adquisición de vivienda en el mercado secundario.

De viva voz
La señora Doris Paredes, residente del municipio Carvajal, manifestó sentirse contenta por este beneficio por parte del gobierno regional. “Gracias a Dios, al Presidente el cual pido por su salud y al gobernador, me siento muy feliz porque el gobierno regional me está apoyando con este crédito para terminar de remodelar mi casa, en especial el techo de mi vivienda ya que no tenía recursos para los trabajos”.

Por su parte, y con la sonrisa dibujada en su rostro, la señora Blanca Núñez, de Valera, señaló: “Me siento muy orgullosa porque en ningún Gobierno se había visto esto de darle créditos a las personas, gracias a Dios y al Presidente y al Gobernador del estado, porque esto es una bendición, con este crédito remodelaré mi casa y la ampliaré más”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino