Magisterio presente en la gran marcha Pa`lante Comandante


Para Flores las imágenes hablan por sí solas y reflejan la alegría, entusiasmo y fuerza de la Revolución.

Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD

El magisterio trujillano en su nueva estructura organizativa del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación, se volcó a las calles de la ciudad de Valera en apoyo a la multitudinaria marcha realizada el pasado sábado, por la salud del Comandante- Presidente Hugo Chávez.


Así lo expresó el profesor Benito Flores, director de Educación del Ejecutivo Regional y cerebro ejecutor de esta fuerza magisterial, quien precisó que el referido movimiento, “asistió plenamente a este encuentro que reunió a revolucionarios y (as) de la entidad, siendo tanta la participación que superó las expectativas de 50 mil personas, rebasando la meta; dado que acudieron más de 80 mil compatriotas”.

Esta actividad  estremeció a la ciudad de las siete colinas, hizo vibrar la fibra revolucionaria del pueblo, y demostró a los reaccionarios y opositores que más nunca volverán a gobernar  a Venezuela y Trujillo. Eso fue una pequeña muestra de lo que ocurrirá el próximo 7 de octubre, donde el pueblo saldrá a las calles a ratificar al Comandante Hugo Chávez, en la Presidencia de la República para darle continuidad al Proyecto Nacional “Simón Bolívar”, acotó.

Fuerza a la vista
“Las imágenes hablan por sí solas y reflejan la alegría, entusiasmo y fuerza de la Revolución. Asimismo desde el Consejo Socialista de Educación, se extienden las felicitaciones a todos los participantes, en especial a los organizadores del evento, entre ellos al compatriota Hugo Cabezas, porque dicha jornada fue un éxito total.

Desde nuestra fuerza magisterial decimos con firmeza Pa´Lante Comandante, Trujillo es Revolucionario y el magisterio apoya al Comandante Chávez.

Así como durante la época de la Independencia de Venezuela los trujillanos y (as) respaldaron al Libertador Simón Bolívar Palacios, doscientos años después, Trujillo avala al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino