Magisterio se despliega en un solo cuerpo con miras al 7-O


Para los declarantes el magisterio trujillano “es chavista, revolucionario, libertario y despertó para siempre, gracias al Comandante-Presidente Hugo Chávez”.

Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD

No queda la menor duda que el magisterio trujillano es el combustible de la Revolución Bolivariana, y a diario avanza en ese proceso de purificación que permite el crecimiento del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación.


Tal opinión corresponde a un grupo de integrantes de la Legión Batalla de Armagedón, de esta novísima organización social, bajo la vocería de la magister Rucela Cifuentes, quienes aseguran que “el Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación, (organización de lucha liderada por el profesor Benito Flores), está fortalecido y desplegado  en todas las instituciones educativas y nucleados bajo los principios cristianos de la Revolución”.

-El magisterio trujillano más nunca vivirá los errores cometidos durante la IV República de confiar en las fétidas cúpulas sindicaleras, las cuales degeneradas por la inmundicia de su corrupción y pecado, abusaron por muchos años de la buena fe de todos los docentes que creíamos en ellos, ¡solo Dios juzgará a esas higueras estériles que perjudican al gremio educativo!, acotaron.

Despertar eterno
“Hoy más que nunca el magisterio trujillano es chavista, revolucionario, libertario y despertó para siempre, gracias al Comandante-Presidente Hugo Chávez, es por esta razón que aprobamos en plenaria, salir a las calles a defender  y apoyar la Revolución Bolivariana, a fin de garantizar la victoria contundente, aplastante y demoledora que obtendrá Dios mediante el proceso revolucionario”. De igual forma le reiteramos un espaldarazo al gobernador socialista Hugo Cabezas, quien le lavó la cara al magisterio de tantas burlas, insultos, chantajes extorsiones, humillaciones y ofensas por parte de administraciones anteriores y sindicaleros mercenarios”. Para concluir precisaron los declarantes que se encuentran preparados para ejecutar cualquier plan de contingencia de ser necesario para “enfrentar a los enemigos de la revolución”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino