Médicos trujillanos presentes en la gran marea roja


Fuente: Prensa Gobierno Socialista/Fundasalud

Con la firme convicción de apoyar la recuperación del Comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías cientos de trujillanos entre ellos médicos socialistas, miembros del convenio Cuba- Venezuela y Médicos Integrales Comunitarios marcharon desde la Plaza Miranda en La Floresta hasta el sector El Milagro, así fue como el pueblo trujillano lleno de alegría y colorido le envió un mensaje de apoyo y solidaridad al Presidente, quien se encuentra en Cuba recuperándose de su segunda intervención quirúrgica y que en los próximos días retornará al país para comandar la gran Misión 7 de Octubre.


En este sentido el Presidente de Fundasalud, Herick Sánchez manifestó  su satisfacción por  celebrar junto el pueblo de Trujillo la recuperación del Comandante Presidente Hugo Chávez y el día del médico venezolano  “estamos todos los médicos integrales comunitarios comprometido con la revolución. De esta manera estamos demostrándole que somos revolucionarios y que la gesta heroica y guerrera se mantiene en el estado Trujillo, muestras de ellos es esta gran marea roja”.

Igualmente enfatizó que en marco de evento denominado "Pa’lante Comandante" el pueblo tiene mucho que celebrar, en especial los médicos de nuestro país y del estado “muestra de ellos es la creación del Convenio Cuba- Venezuela, el convenio Barrio Adentro, la formación académica de los médicos integrales comunitarios que gracias a este convenio tenemos en 284 médicos en el estado Trujillo y 8.500 médicos a nivel nacional. Por otra parte en el área de infraestructura, ya hemos puesto en funcionamiento varios centros de salud completamente dotados con alta tecnología”.


Médicos cubanos al servicio de Venezuela 
Juan Carlos Villares, Coordinador regional de la Misión Barrio Adentro en el estado Trujillo: “felicitaciones a todos los médicos trujillanos, pero en esta oportunidad como parte del pueblo venezolano estamos rogando por su recuperación, él se encuentra en muy buenas manos, por eso estamos seguro que se recuperara y vencerá”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino