“Asumo con humildad y coraje esta nueva responsabilidad”


“Estos son los jefes de comando estatales de Chávez, porque el candidato y la elección es de Chávez el 7 de octubre”, dijo Jorge Rodríguez en rueda de prensa

Fuente: PRENSA GOBIERNO SOCIALISTA DE TRUJILLO/
Ramón Eduardo Pineda

El gobernador socialista Hugo Cabezas fue designado por el comandante presidente Hugo Chávez como jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Trujillo, según anunció Jorge Rodríguez en rueda de prensa realizada en la Sala E del Parque Central, en Caracas. “El 7 de octubre los enemigos de la patria tendrán su 13 de abril”, dijo el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Hugo Cabezas, quien estuvo en la presentación, manifestó desde su cuenta oficial de Twitter (@hugocabezas78) que asume “con toda humildad y coraje esta nueva responsabilidad. Que me ha dado el comandante presidente Hugo Chávez, la revolución y la vida”. A esto, acotó tajantemente que “el 7 de octubre, desde Trujillo aportaremos 300 mil votos conscientes a la causa Patriótica. Este pueblo generoso lo logrará”.

“Desde ya convoco una vez más la gran unidad de todas y todos los revolucionarios de Trujillo”, manifestó el mandatario regional trujillano, quien al mismo tiempo anunció que este mismo jueves estará ofreciendo una rueda de prensa en la ciudad de Valera junto al pueblo y todos los revolucionarios de la entidad.

“Los jefes de Chávez”
“Estamos sumamente complacidos de presentar a los jefes de campaña de los 24 estados del país, designados por el comandante Hugo Chávez, para que coordinen las acciones y dirijan el trabajo de campaña en los 24 estados”, dijo Rodríguez. “Estos son los jefes de comando estatales de Chávez, porque el candidato y la elección es de Chávez el 7 de octubre y Chávez va a revolcar a la ultraderecha el 7 de octubre, júralo que va a ser así”, ratificó más adelante ante las preguntas de los periodista. “Claro, también los vamos a revolcar en el mes de diciembre, les vamos a dar una megarevolcada en las elecciones a gobernador”, añadió más adelante.

Rodríguez resaltó que esta será una “campaña bonita, porque es la campaña por el futuro, la campaña inclusiva donde todos y todas caben, donde todas y todos pueden aportar en este proceso de desenmascaramiento de la mentira, pero sobre todo de construcción de la Patria con la que soñamos y con la que soñaron nuestros padres”.

Luego de nombrar uno a uno los responsables de cada estado, Rodríguez señaló que “estos son los comandantes del comando de campaña de los 24 estados del país, cumplen a partir de este momento la conformación, con la mayor amplitud, como son las fuerzas del pueblo que acompañan a Chávez, de los comandos estatales y los comandos municipales en un trabajo coordinado permanentemente con el Gran Comando de Campaña Carabobo, con el PSUV, con los partidos aliados, el GPP, es decir, esta inmensa confluencia de este pueblo de Venezuela”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino