“Chávez única garantía de paz y estabilidad en el país”


Hugo Cabezas recalcó que esa emoción y ese fervor que reinó durante todo el evento, es la misma emoción del pueblo venezolano y eso lo demuestra la aceptación del 55% que tiene Chávez en comparación con el candidato majunche de la oposición que trata pero no puede subir de 25%.

Fuente: Irma Briceño/
Gráficas: Freddy Barreto.

Con la certeza de que el Presidente Chávez es la única garantía de paz y estabilidad en el país, el día de ayer quedó oficialmente conformado el Comando de Campaña Carabobo del estado Trujillo (CCC), que dará el todo por el todo  para la lograr la victoria en la batalla de 7 de octubre.

En rueda de prensa realizada en el Foro Bolivariano de Valera, el Gobernador Socialista Hugo Cabezas, Coordinador regional del C.C.C, dio a conocer los nombres de las personas que lo acompañaran en el comando de campaña; en la Comisión de Organización y Política Electoral estarán José Javier Morales y María MAterano;  en la Comisión de Movilización y Despliegue, Agustín Palomino y Wiliam Martorelli.

En la Comisión de Mensaje Propaganda y Contra Propaganda, Hugbel Roa y Luís Aguilar;  en la Comisión Programa y Gestión de Gobierno, Yuri Abreu e Hilda Cabezas y en el Gran Polo Patriótico, Partidos Aliados y Frentes Sociales, Jesús Abreu y Richard Verde.

De igual manera dentro de la Comisión de Polo Patriótico, Angie Quintana, fue seleccionada para la Comisión del Frente de Mujeres y a Iroshima Vásquez en la Comisión para la Juventud.

Durante el encuentro los militantes de Partido Socialista Unido de Venezuela, del Gran Polo Patriótico, Partidos Aliados y Frentes Sociales, desbordaron de alegría y entusiasmo el recinto, que sirvió una vez más para decretar que Trujillo es cien por ciento Chavista, que cree en el Comandante Presidente, Hugo Chávez y que certifica que este 7  de Octubre, se logrará y se rebasará la meta de 10 millones de votos a nivel nacional y 300 mil que aportará el pueblo trujillano para la gran victoria.

Hugo Cabezas recalcó que esa emoción y ese fervor que reinó durante todo el evento, es la misma emoción del  pueblo venezolano y eso lo demuestra la aceptación del 55% que tiene Chávez en comparación con el candidato majunche de la oposición que trata pero no puede subir de 25%. “Esos 30 puntos de diferencia y un Trujillo de 40, es lo que tenemos que recordar, materializar y consolidar para lograr la meta”, señaló.

El único candidato es Chávez
Ante una pregunta realizada por representantes de los medios de comunicación regional sobre candidaturas a la Gobernación, el mandatario regional respondió: “Desde Trujillo decimos que el único candidato se llama Hugo Rafael Chávez Frías y nuestro único objetivo que nos concentra son los 10 millones de votos y los 300 mil que debe aportar Trujillo, cualquier otra campaña que estén haciendo por allí, son personas que están orinando fuera del recipiente”, dijo.

Además resaltó el hecho de que la oposición nunca ha manifestado que reconocerá los resultados en las elecciones del 7 de Octubre, “porque ellos a cinco meses y once días antes de las elecciones no han dicho que reconocerán los resultados, porque no descartan la vía violenta, la vía de un golpe de estado, algo que nunca sucederá porque hoy tenemos unas Fuerzas Armadas Bolivarianas, auténticamente revolucionarias, así como también la variante del magnicidio, la posibilidad de asesinar al Presidente Chávez, por ello hay que reforzar la seguridad, pero todos estos elementos están asociados a que la oposición no tiene una postura seria en esta contienda”, indicó.

“El único escenario para nosotros es un Chávez fuerte, un Chávez sólido, vigoroso, en plenitud de forma con esa popularidad bien consolidada y por supuesto decirlo en pocas palabras, el Comandante Chávez es la única garantía de paz y estabilidad en el país, por ello es nuestro candidato”, señaló Cabezas.

Por otro lado el Coordinador Regional de Comando de Campaña Carabobo, informó que este sábado 28 se inicia el proceso de inscripción del Partido Socialista Unido de Venezuela en todos los municipios del Estado, actividad que durará seis semanas, un aproximado de 42 días, donde todos los jóvenes mayores de 16 años pueden acudir a las Plazas Bolívar de los diversos municipios de Estado, de miércoles a domingo de 8:00 AM a 6:00 pm, teniendo una meta a inscribir de 33.200 trujillanos. 

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino