Coordinación Regional de Cultura abre convocatoria al I Encuentro de Arte Social


Fuente: Prensa Gobierno Socialista/CPPC.
 Viviana Cegarra.

A partir del lunes 09 de abril  y por espacio de una semana, en la sede de la Coordinación del Poder Popular para la Cultura (CPPC) y  la Fundación Red de Arte se estarán recibiendo los bocetos que participarán  en el I Encuentro de Arte Social, a realizarse el próximo sábado 21 en el Foro Bolivariano de Valera, el mismo tiene como objetivo brindarles oportunidades a los creadores tomando como punto de arranque la pintura corporal.

Este encuentro surge de la iniciativa del Gobierno Socialista de Trujillo, a través de la Coordinación del Poder Popular para la Cultura, liderada por Katiuska Pérez, en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, como una forma de promover,  difundir y proyectar  la labor de los artistas trujillanos, creando espacios donde se manifiesten las diferentes variantes del arte, muy espacialmente la vanguardia, que hoy en día se ha convertido en el estandarte de la sociedad moderna.

Bases
Podrán  participar en este concurso todos los artistas residentes o no en el estado que presenten sus bocetos acabados, en el periodo comprendido entre el 09 y el 16 de abril, siempre y cuando sus obras sean inéditas y presenten su debida identificación, en la cual se especifique el nombre del
artista, el título de la obra, la técnica y el material utilizado. Así mismo, el artista tendrá la posibilidad de traer a su lienzo viviente (modelo), de no poseerla  la junta organizadora lo proveerá.

La junta aportará las pinturas (amarillo, azul, rojo, negro y blanco), en  caso que el artista necesite otro material complementario quedará a su responsabilidad.

El boceto debe ir acompañado por una hoja de vida del artista, así como al
momento de entregarlo el autor de la obra debe llenar una planilla de inscripción. 

Para mayor información dirigirse a la oficina de la Coordinación de Cultura, ubicada en el municipio Trujillo, sector Carmona,  en el Parque de los Ilustres.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino