Dictarán Foro sobre nueva Ley del Trabajo


José Carmona, coordinador Regional del Frente de Trabajadores Socialistas “Luís Beltrán Prieto Figueroa” afirmó que el acto contará con el irrestricto apoyo del Gobierno Socialista de Trujillo.

  Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD.-

Un Foro sobre la nueva Ley del Trabajo disertarán en la entidad trujillana el venidero 14 de abril, evento que contará con la presencia del camarada Antonio Espinosa Prieto, miembro y asesor de la Comisión Presidencial para tal fin.

Así lo informó el equipo coordinador de la actividad, conformado por: Profesor Benito Flores, José Carmona, Liseth Gil, José Rubio, Andrés Calderón, Antonio Vásquez, Leonardo Aldana, Freddy Benítez y Javier Bravo, quienes precisaron que el referido acto, se estará efectuando en instalaciones del Complejo Cultural Kuikas del municipio Trujillo, a partir de las 9:00AM. Es de resaltar que acompañarán al Dr. Espinosa Prieto, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Morales; y el cronista de Trujillo, Huma Rosario Tavera.

El profesor Benito Flores, Director de Educación, Cultura y Deportes del Ejecutivo Regional; manifestó que dicho foro tiene como finalidad dar a conocer la información y criterios, de los “destacados asesores e integrantes de la Comisión Redactora Presidencial, así como de brindar a los participantes los conocimientos de los elementos jurídicos que componen la referida legislación”. Es menester acotar-dijo Flores-, que no solo se estará discutiendo la Ley, también se recabará de los participantes sus ideas, aporte u opiniones que permitan nutrir aún más dicho instrumento de Ley.

Apoyo gubernamental
Por su parte José Carmona, coordinador Regional del Frente de Trabajadores Socialistas “Luís Beltrán Prieto Figueroa” subrayó que el acto contará con el irrestricto apoyo del Gobierno Socialista de Trujillo, Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación, Frente Constituyente del Poder Popular “Klever Ramírez Rojas”, Fundación “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, “Proyecto Integral Consulta y Asesoría” (Proinca), y Comando Kuikas. Para finalizar los declarantes invitan a la colectividad trujillana a participar y aportar sus ideas en dicha actividad, del mismo modo los interesados deberán confirmar su asistencia a través de los correos electrónicos: luisbeltranprietofigueroa@gmail.com,  Carmona.jose2002@gmail.com, o por los teléfonos 0424-758-49-07 o 0426-747-15-50.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino