Dotación escolar al ciento por ciento


Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD.

El Gobernador Socialista Hugo Cabezas acelera el plan de dotación y supervisión en las instituciones educativas de la región, con la finalidad de continuar atendiendo a las casas de estudio y por ende mejorar el nivel de funcionamiento, para de esta manera garantizar que la Revolución Educativa -Cultural siga fortaleciéndose.

Tal criterio lo expresó el profesor Benito Flores, director de Educación, Cultura y Deporte en la entidad, quien personalmente recorre las escuelas con su equipo de trabajo, a fin de cumplir las instrucciones  del Ejecutivo Regional. En esta oportunidad le correspondió recibir la dotación a la Escuela “Coronel Miguel Valera Salas”, ubicada en el municipio Pampanito.

El gobernador Hugo Cabezas, busca solucionar los distintos problemas de las instituciones educativas a objeto de lograr un bienestar colectivo, tanto del personal estudiantil, como el directivo, docente, administrativo y ambientalista, dijo.

Lineamientos de Chávez
Del mismo modo Flores, la Dirección de Educación junto a su equipo de trabajo, está abocada en ejecutar un plan de visitas y supervisiones a los centros de enseñanzas para mejorar el funcionamiento y palpar de cerca las necesidades existentes.

“Simplemente estamos cumpliendo los lineamientos emanados por el Comandante Chávez, los cuales cristaliza Hugo Cabezas, en pro de los estudiantes trujillanos, quienes serán el futuro de Trujillo y Venezuela”.

Refirió Flores, que el trabajo organizativo que se está implementando desde la Dirección de Educación viene fortaleciéndose permanentemente y más aun con la conformación del Consejo Socialista de Trabajadores de la Educación, el cual viene impulsando la Revolución Educativa y Cultural en el estado, subrayó.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino