Hugo Cabezas apuntala con obras y programas desarrollo en Trujillo


Cabrices aseguró el compromiso de impulsar desde el Parlamento Regional, la aprobación de recursos financieros y políticas de acompañamiento social.

Gerard Massari E/C
Prensa Clet.

Un conjunto de obras y programas sociales arrecía por la geografía trujillana, el gobernador socialista Hugo Cabezas, acciones tangibles que se traducen en un vertiginoso avance, beneficio y desarrollo a favor del soberano.

Tal criterio corresponde al legislador y vicepresidente de la Comisión Permanente de Presupuesto, Finanzas y Desarrollo Económico del ente de ley, Hilario Cabrices, quien precisó que para tal fin, fueron admitidos durante la sesión ordinaria N°20 del pasado martes, un traspaso y tres créditos adicionales.

Indicó el parlamentario socialista que dichos recursos contaron con la venia unánime y mayoritaria de los diputados presentes, seguidamente fueran presentados los respectivos informes financieros. De igual forma acotó que dichos montos correspondieron a las siguientes cantidades: 1.755.911,00Bs, 143.565,96Bs, 179.653,82 y 395.500,00Bs para un total de 2.474.630,78Bs.

Obras y programas
Destacó el declarante que las referidas sumas serán invertidas por el Ejecutivo Regional, en un conjunto de obras y programas sociales, a fin de elevar y mejorar-dijo-, la calidad de vida del pueblo trujillano, línea fundamental del Comandante-Presidente Hugo Chávez. Precisó que partes de las tareas a ejecutar son: Continuación de la Construcción del Hospital Rafael Rangel del municipio Boconó. Construcción del Sistema de Tratamiento de Aguas Negras en el sector Monay, jurisdicción de Pampán. Aportes financieros al Instituto de la Mujer del Estado Trujillo (Imet), a objeto de impulsar los prestamos productivos socialistas y honrar  deberes sociales, entre otros.

Vías de desarrollo
Por su parte Cabrices en nombre de sus homólogos Germán Trompetero, María Materano, Jesús Godoy, Betty Bencomo y Yarely Morillo, aseguró el compromiso de continuar impulsando desde el Parlamento Regional, la aprobación de recursos financieros y políticas de acompañamiento, al Gobierno Nacional y Regional, a objeto de garantizar el desarrollo de Trujillo, concluyó.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino