Hugo Cabezas inspecciona trabajos en la carretera El Jarillo-Trujillo capital


El mandatario regional constató las labores que se vienen realizando para atender estas nuevas fallas de borde.

Fuente: PRENSA GOBIERNO SOCIALISTA DE TRUJILLO
Jesús Martínez /Gráficas: Raymond Ramos

Con la finalidad de verificar los trabajos que adelanta la gobernación socialista del estado Trujillo, el día de ayer el mandatario regional Hugo Cabezas, y su tren ejecutivo, recorrieron la carretera vieja que comunica los municipios Boconó y Trujillo, en la cual como consecuencias de las lluvias caídas en los últimos días se originaron más de 17 fallas de borde en ese tramo que abarca aproximadamente 60 kilómetros.

El gobernador Hugo Cabezas manifestó su agradecimiento a los trabajadores que día a día han colocado su empeño por recuperar esta vialidad que es bastante importante para el pueblo trujillano, “ya que en estos páramos, como el de La Cristalina, se siembra fresas, zanahorias y otros alimentos, de allí pues que el gobierno del comandante Hugo Chávez y nuestro gobierno regional, con entes como Dinfra, Encomtru y la dirección de vialidad del MPPTT, nos abocamos a buscarle una solución pronta a este problema”, dijo.
    
Hugo Cabezas constató las labores que se vienen realizando en esta vialidad, así como giró instrucciones para movilizar otras maquinarias para acelerar los trabajos especialmente donde el agua atraviesa la vía, provocando que algunos tramos solo sean posible atravesarlos en vehículos rústicos.

El mandatario regional, bajo la lluvia, conversó con los habitantes del sector El Jarillo, donde ya se encuentran camiones de la Gobernación realizando trabajos de remoción de escombros y recuperación vial. Igualmente, estuvo en los sectores de La Urbina, Las Palmas y La Cristalina, donde el gobernador aprovechó para escuchar planteamientos, en lo que tiene que ver el apoyo del gobierno en la producción agrícola y otros temas interesantes, como la vialidad.

En este sentido, expresó que “se están articulando trabajos entre el ejecutivo nacional y la gobernación que representa, con la intención de seguir apoyando a estos sectores productivos para buscar los recursos económicos, y desde luego seguir mejorando estas vías agrícolas que son bastante importantes para que los productores de la zona puedan sacar sus cosechas a tiempo”, puntualizó el líder trujillano.   

La secretaria general de gobierno Hilda Cabeza, quien estuvo acompañando al gobernador en el recorrido, reconoció “la paciencia y colaboración que han tenido los habitantes de esa zona con el gobierno bolivariano, y con las más de 25 personas están desplegadas en toda la vialidad”. De igual manera, destacó el apoyo que ha brindado Protección Civil, la dirección de vialidad del MPPTT, personal de la Gobernación y Emcontru, “quienes ya tienen varios días laborando bajo la lluvia y el mal tiempo que ha reinado en la entidad”, señaló Hilda Cabeza.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino