Inauguran exposición fotográfica del Presidente Chávez


Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD.

El pasado 13 de abril fue inaugurada en La Casa de los Tratados de Bolívar y Sucre, ubicada en la capital trujillana, una galería o exposición fotográfica del Comandante Presidente Hugo Chávez cuando visitó al estado Trujillo y a dicho monumento histórico en el año 1996. 

Así lo dio a conocer el profesor y director de Educación del Gobierno Socialista Regional, Benito Flores, quien indicó que la exposición fotográfica estará de forma permanente en el referido recinto, el cual acotó, es una vitrina para el turismo  y el aprendizaje de la historia.

Es de resaltar que dichas imágenes fotográficas fueron donadas por el cronista de Trujillo, Huma Rosario Tavera e integrantes del Colectivo Simón Bolívar, las cuales formarán parte de dicha institución cultural.

Espacio recuperado
Para concluir Flores invitó a los trujillanos y (as) a visitar esta casa histórica que fue recuperad y puesta al servicio de las comunidades. “Quienes acudan allí serán atendidos por guías que los deleitarán con clases de historia, anécdotas, sucesos, hechos, acontecimientos y relatos referentes a la historia trujillana en especial la era indígena e independentista”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino