Inicia inscripciones en el Partido Socialista Unido de Venezuela


Fuente: Prensa JPSUV /
Johan Carmona.

La nueva militancia del PSUV tendrá la oportunidad de registrarse como miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, siendo el más grande del país y parte de América Latina; donde millones de personas se unen en un movimiento político para consolidar las luchas del proceso revolucionario.

La Juventud del PSUV toma la responsabilidad del registro en los 20 municipios del estado Trujillo, para anotar un gran número de jóvenes que desean pertenecer a las filas del chavismo. La coordinadora estadal de la Juventud del PSUV, Iroschima Vásquez expreso: “La JPSUV tiene la gran responsabilidad de registrar nuestros chamos en nuestro glorioso partido, donde a partir de 16años podrán anotarse y ser parte de nuestra gran organización política. Miles de jóvenes están en la espera de este 28 de Abril donde arrancara la inscripción formal”.

A partir de este 28 de Abril hasta el 09 de Junio tendrá oportunidad de ser parte del PSUV todos los nuevos militantes en todas las Plazas Bolívar de cada municipio del estado Trujillo, garantizando gran participación de las masas juveniles y estudiantiles.

Carvajal pionero
El municipio San Rafael de Carvajal es el precursor de este registro, donde el sábado 28 de Abril tendrán una mega jornada comprendida de cedulación, Rif, jornada medico asistencial, odontología, oftalmología, carta medica, licencia y exhibiciones deportivas por parte de Satrud; estas actividades se desarrollaran en la Cancha de la Cejita y se registraran todos los jóvenes en el PSUV. El resto de los municipios tendrán lugar en las Plazas Bolívar de cada entidad; así lo índico Vásquez.

De esta manera la JPSUV apoya la atención de los jóvenes en los municipios que han sido desasistidos, tal como lo es San Rafael de Carvajal; donde el Alcalde no vela por los intereses de la población,  no atiende a los jóvenes y estudiantes que hacen vida activa en su municipio. Iroschima enfatizo la importancia de este registro y el llamado a todos los jóvenes a anotarse en el PSUV.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino