Instituciones educativas atiende Gobierno Socialista de Trujillo

Para Flores todas estas acciones corresponden a una línea de operación estratégica,  a fin de profundizar y apuntalar el sistema educativo regional.

Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD.

El Gobierno Socialista de Trujillo continúa de forma avasallante e indetenible, atendiendo las instituciones educativas en la entidad, en esta oportunidad correspondió a la Escuela de Mocoy Abajo, ser favorecida con las acciones de gobierno emprendidas desde la Dirección de Educación.



El anuncio lo formula el profesor Benito Flores, máximo representante educativo en la región; quien explicó que en días pasados, se realizaron labores de pintura, reparación de salas sanitarias, dotación de material didáctico, pizarrones acrílicos, morrales robinsonianos, pantalones escolares, y equipos de mobiliario y de oficina a la referida casa de estudios ubicada, en la parroquia Cruz Carrillo del municipio Trujillo.

Detalló Flores que todas estas acciones corresponden a una línea de operación estratégica, a fin de profundizar y apuntalar el sistema educativo regional, como referencia en lo inherente al cumplimiento de los lineamientos emanados por el Comandante-Presidente Hugo Chávez, y el gobernador socialista Hugo Cabezas.     

Habla el pueblo
Elizabeth Castellanos. Coordinadora: “Buenísimo, primera vez que se cumple la palabra que se dio, y se le da una respuesta rápida, gracias muy buen trabajo viene desarrollando la Dirección de Educación”. 
Iraima Roja. Ambientalista (4 años de servicio): “Buen trabajo, primera vez que un Director de Educación va a la escuela, una persona muy dada, que DIOS lo cuide y que siga con su buena labor”. 

Aurora García.  Docente (16 años de servicios): “Primera vez que se ve un Director de Educación, resolviendo las necesidades de los niños y niñas de una forma rápida, de la institución, con la dotación y reparación, dado que el trabajo va a ser más eficaz y eficiente. Sigan así visitando las escuelas, con su gran equipo de trabajo”. 

Benito Flores, Director de Educación: “Estamos cumpliendo las Instrucciones del gobernador Hugo Cabezas para fortalecer la Revolución Educativa y Cultura. Simplemente digo las palabras de Jesús de Nazareth: Hemos venido a servir y no a ser servidos”. 

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino