La Ceiba también vivió “El deporte en la calle”


 Fuente: Prensa SATRUD.-

Con un gran festival playero La Ceiba vivió su “deporte en la calle” el pasado fin de semana bajo el Proyecto Deportivo Socialista del Estado Trujillo que lideran el gobernador Hugo Cabezas y la Primera Dama Angie Quintana. 

Con par de torneos de fútbol y voleibol mixto los soleados días fueron testigos de este gran evento que llega a un nuevo municipio a través del trabajo que se desarrolla en el Servicio Autónomo Trujillano del Deporte (Satrud) que comanda Hernán “Nacho” Uzcategui y su equipo de trabajo.

Material deportivo entregado 
Como es costumbre en cada una de las jornadas deportivas que se desarrollan en cada uno de los municipios de la región, el sector donde se realiza el evento es objeto de material deportivo para seguir fortaleciendo la actividad física, en esta oportunidad el director de deporte de La Ceiba, Alfredo Villarreal, recibió junto a varios deportistas de un kit de material deportivo. Igualmente se desarrollaron varias exhibiciones deportivas que degustaron los ceibanos, turistas presentes y deportistas del sector.

José Paredes al Mundial juvenil 
José “Picure” Paredes se prepara para estar en el Mundial de Levantamiento de Pesas a desarrollarse en Guatemala, este atleta trujillano es una de las figuras de gran futuro con las que cuenta Trujillo y estará en el evento en la división de los 85 kilogramos.

En el mismo torneo buscarán su cupo a los Juegos Olímpicos Renzo Balza en los 85 kilogramos y Jesús “Trompo” González en los 94, ambos eventos se celebrarán al mismo tiempo en el mes de Mayo.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino