Más de mil trabajadores de la Gobernación han recibido su computadora bolivariana


El precio del equipo es de Bs. 3.500, obteniendo un gran ahorro pues el mismo tipo de computadoras en el mercado capitalista oscila entre 7 mil y 8 mil bolívares. 

Fuente: Prensa Gobierno Socialista de Trujillo
Jesús Martínez / Gráficas: Joswald Pírela. 

Continuando con el Plan Dignidad Laboral, emprendido para los trabajadores dependientes del Ejecutivo Regional, ayer se entregaron 200 nuevas computadoras bolivarianas financiadas en cómodas cuotas, con las cuales ya se han beneficiado más de mil personas, gracias al compromiso que tiene el gobernador Hugo Cabezas, con sus trabajadores.

El acto de entrega se realizó en el salón elíptico del palacio de gobierno, donde la directora de recursos humanos de la gobernación, Raquel Coronado, en compañía del director de educación, profesor Benito Flores y el jefe de sistemas, Pedro Cruz; fueron los encargados en nombre del mandatario regional Hugo Cabezas, de ejecutar dicha actividad.

Trabajadores atendidos
En su intervención Raquel Coronado, agradeció la confianza que han brindado los trabajadores de las diferentes instituciones del Estado al gobierno socialista, “es importante destacar que acá estamos en representación del gobernador, es evidente la preocupación que él tiene por ustedes, por dignificarlos cada día en todo los ámbitos, que de alguna forma sean incentivados y que se sientan atendidos por el gobierno; ese es el propósito del líder trujillano, de parte de él reciban un extenso saludo”, dijo.

Por otra parte, señaló que a partir del venidero 15 de mayo, las personas a cargo de la nomina de la gobernación del Estado que ganan sueldo mínimo, recibirán el incremento del 15%, como parte del aumento salarial hecho por el comandante presidente Hugo Chávez para el 1 de mayo, “deben tener  en cuenta, que el gobernador se ha preocupado por el bienestar de su personal, que no solamente reciban un equipo de computación, sino que desde que esta gestión empezó, está trabajando para que todos estos beneficios lleguen hasta ustedes”, indicó Coronado.

También hizo un llamado a los trabajadores de los demás sectores que están esperando el aumento salarial, que éste se va hacer efectivo cuando el ejecutivo nacional haga llegar los recursos, “todos van a recibir su incremento en su momento, el mandatario regional no descansa en buscarle solución para que esos beneficios lleguen a Trujillo, así  como se hizo con el cesta ticket, donde pasamos de 21 a 36 bolívares, cumpliremos también con los demás compromisos; eso es dignidad laboral”, explicó la directora de Recursos Humanos.        

Cabe recordar que este programa beneficia a funcionarios públicos, y gracias al gobierno bolivariano a través de la Fundación Venezolana de Informática y Telemática (Fundavit), se ha podido acceder a estos modernos equipos adquiridos a un precio socialista, de Bs. 3.500, obteniendo un gran ahorro pues el mismo tipo de computadoras en el mercado capitalista oscilan entre 7 mil y 8 mil bolívares.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino