Revolución intensifica dotación de escuelas


Flores detalló que actualmente existen múltiples rutas de trabajo que permiten reagrupar la fuerza, y consolidar a los equipos ejecutores de labores.

Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD.

La Revolución Bolivariana que lidera el Comandante-Presidente Hugo Chávez y en Trujillo Hugo Cabezas, acelera el plan de visitas y dotaciones a las instituciones educativas en la región, en aras de continuar impulsando el sistema formativo.


Así lo dio a conocer el profesor Benito Flores, director del despacho docente regional, quien indicó que recientemente fue visitada y atendida la Escuela Mocoy Arriba, situada en la parroquia Cruz Carrillo de la capital trujillana.

Explicó Flores que la referida institución fue dotada de material de limpieza, papelería, libros, morrales robinsonianos, mobiliario y pantalones escolares, de igual forma indicó que por instrucciones precisas del Ejecutivo Regional, se evaluó el problema de filtración, a fin de solventar en corto plazo dicha dificultad.

Rutas de trabajo
Detalló que actualmente existen múltiples rutas de trabajo que permiten reagrupar la fuerza, y consolidar a los equipos ejecutores de las labores teóricas y prácticas a objeto, de adecentar la educación formar a los trabajadores, y ratificar el venidero 7 de octubre al Comandante-Presidente Hugo Chávez.

Rol político
En otro orden de ideas el máximo representante educativo precisó que el Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación, cumple un “excelente rol desde el punto de vista político, organizativo, propagandístico, militar, y de trabajo voluntario lo que lo perfila como un gremio digno a emular”. Acciones como las antes descritas permiten que la educación en Trujillo luzca fortalecida, fresca, y con una nueva generación de hombres y mujeres afianzados en la conformación del socialismo como sistema garante de la suprema felicidad social, dijo.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino