“Son hazme reír de la oposición minúsculo grupo de sindicaleros”


Fuente: Prensa Consejo Socialista de Educación.

Esta hermosa fotografía tomada desde el Satélite Simón Bolívar, habla por sí sola, nos deja ver a simple vista que los sindicaleros de oficio están repudiados, aislados, desenmascarados y cada día se reducen más.

Así lo expresó el dirigente comunitario Ramón Aldana Briceño, quien asegura que “estos elementos le están buscando las tres patas al gato y se las encontrarán, hagan lo que hagan y digan lo que digan no volverán a dirigir la educación trujillana, ya les pasó el tiempo y no lo aprovecharon, ahora llegó la revolución para quedarse y el próximo 7 de octubre, saldremos todos a ratificar al Comandante Presidente Hugo Chávez”.

Estos son, los sindicaleros de educación, cara duras, que no aprendieron la lección, a diario hacen el ridículo sin darse cuenta. A quien pretenden engañar con su cinismo, odio y soberbia que los enceguece de ver una realidad transformadora.

Repudio colectivo
“Este grupo de sindicaleros no tienen vida, son rechazados y repudiados por el magisterio y pueblo trujillano en general, por esta razón andan dando manotazos de ahogados, porque carecen de poder de convocatoria, credibilidad y no representan a nadie. A estos inmundos no los siguen ni sus núcleos familiares. Tienen 20 años cobrando sin trabajar, nunca han echado tiza, y no tienen autoridad moral para criticar, porque son los culpables por su conducta degenerada, de las fallas en la educación.

Finalmente el pueblo trujillano confía en la buena voluntad y gestión de Hugo Cabezas para cancelar, cuando tenga los recursos económicos, el aumento a los docentes, de eso no hay ninguna duda, porque si pagó una deuda de más de doce años, que no la generó él, seguro estamos que honrará este aumento estipulado en la ley. Todo el mundo sabe del apoyo que Hugo Cabezas le ha dado al magisterio y lo seguirá dando”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino