Supera expectativas dotaciones escolares


Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD.

La revolución bolivariana y socialista que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez y el gobernador Hugo Cabezas, más que en teoría, se caracteriza en la praxis, por materializar y solventar las necesidades de nuestro pueblo, prueba de ello es el impulso y afianzamiento que vive hoy día el  sistema educativo.

Tal apreciación atañe al profesor y máximo regente educativo en la región, Benito Flores; quien informó que en días recientes fue visitada y atendida la Unidad Educativa “María Bartola Becerra” del municipio Trujillo.

Precisó que dicho recinto educativo fue dotado de material de limpieza, papelería, mobiliario escolar, entre otros; de igual forma apuntó, se le realizaron reparaciones a las neveras y enfriadores, a fin de garantizar condiciones óptimas a los alumnos y docentes que allí acuden a diario.

Política permanente
En tal sentido la autoridad educativa subrayó, que tales acciones corresponden a una política trazada y permanente por parte de la Revolución Bolivariana, en aras de consolidar y perfilar al sistema educativo, como eje de desarrollo y referencia para otras naciones hermanas, las cuales comienzan a dar sus pasos por los senderos de libertad y soberanía.

Por su parte el profesor Luís Linares, director de la referida institución, reconoció el esfuerzo que efectúa el Ejecutivo Regional a través del despacho educativo, para solventar las problemáticas de los planteles y garantizar la mayor suma de felicidad social al pueblo trujillano.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino