Gobierno Socialista de Trujillo implementa nuevo Sistema Integral Institucional


                                                 Fuente: Prensa Gobierno Socialista de Trujillo
Irma Briceño/ Gráficas Sanny Barreto.

El Gobierno Socialista del estado Trujillo, liderado por Hugo Cabezas, avanzando con la revolución tecnológica, pone a disposición del personal adscrito  a la gobernación, el Sistema Integral Institucional, en el marco del Plan Dignidad Laboral con el fin de facilitar la tramitación de solicitudes e intercambio de información relacionada a los diferentes procesos administrativos, como solicitudes de recibo de pago, impresión y consulta.

Así lo dio a conocer el jefe del Departamento de Organización y Sistemas de la Gobernación del estado, Pedro Cruz, quien indicó que con el afán de brindar al pueblo de Trujillo el mejor servicio de atención, con la mejor plataforma tecnológica, el Gobierno Socialista del estado implementa el Sistema de Registro y Seguimiento de Casos (SISGOBCAS), el cual de manera gratuita y de fácil acceso comenzó a prestar sus servicios  desde el pasado lunes 20 de mayo del presente año.

De igual manera recalcó que este sistema tiene el objetivo de registrar cada una de las solicitudes tanto personales como comunitarias del pueblo trujillano, “con este sistema se espera canalizar dichas solicitudes, con la finalidad de reducir el tiempo de respuesta y de manera eficiente dar un seguimiento al proceso de validación y solución del caso, obteniendo en tiempo real respuesta personalizada vía web”, dijo.

Pedro Cruz, señaló que todo esto es puesto en marcha gracias al gran apoyo del Comandante Presidente Hugo Chávez, y al esfuerzo realizado por el gobernador Hugo Cabezas, principal interesado en prestar el mejor servicio con  tecnología de punta.

Estos servicios están a la disposición del pueblo por la siguiente dirección: www.gset.gob.ve página oficial del Gobierno Socialista del estado Trujillo, en el enlace del Sistema Integral Institucional.

El Director de Organización y Sistemas explicó que en estos momentos y hasta el jueves 31 de Mayo de 2012, se estará realizando el proceso de actualización de datos para todo el personal adscrito a la Gobernación del Estado, el cual deberá ingresar y colocar su clave preestablecida por la Dirección de Recursos Humanos y seguir las instrucciones que el sistema le indique, “en caso de no poseer clave o pérdida de la misma, usted deberá ingresar de acuerdo al caso  en las opciones que el sistema ofrece como lo es: recuperar contraseña, o registrarse”.

Pedro Cruz, reseñó que también cuenta con videos tutoriales para cada uno de los módulos del Sistema Integral Institucional para la Guía y Asistencia del Usuario, siendo todo este material descargable desde el portal de la Gobernación a su computador.

Para finalizar Cruz, informó que los requisitos para la actualización son los siguientes: correo electrónico personal (activo), teléfono de residencia, teléfono móvil y dirección de habitación, y para mayor información se pueden comunicar al número 0272-2366697 o enviar un correo electrónico a organizaciónysistemas@gset.gob.ve.

Portal Digital de Noticias

Semanario El Campesino