Testimonios de trabajadores evidencian logros magisteriales

Fuente: Prensa Socialista Trujillo/DECD.

Sin lugar a dudas el pueblo reconoce que Hugo Cabezas como gobernador de Trujillo, ha realizado un trabajo excepcional a favor del magisterio trujillano, dado que son múltiples los beneficios que la revolución le ha brindado en los últimos tres años al sector educacional.

Es necesario recordar que se ha cancelado una deuda que tenía más de 15 años, y que los gobiernos anteriores nunca quisieron reconocer y mucho menos honrar; asimismo el personal contratado cobraba cada cinco meses y hoy día, con la gestión de Cabezas, el salario se recibe cada quince días.

Prueba de lo anteriormente señalado, es que este año los 3460 contratados reciben una credencial única por todo el lapso académico, es decir; por primera vez reciben todos sus beneficios durante el período vacacional, porque hay que decirlo, anteriormente nunca cobraban desde el primero de agosto hasta el 15 de septiembre y en este momento el mandatario regional, siguiendo las instrucciones del Comandante Presidente Hugo Chávez, hace justicia social con los contratados de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte.

Estos testimonios demuestran la alegría, emoción y confianza del magisterio trujillano para con la revolución:

Odalis Valera de la “U. E Capullito”, 3 años de servicio: “Gracias al Gobernador y al Director de Educación, que han  hecho una gran labor con el personal contratado, sigan así luchando por nosotros los trabajadores del sector educativo. No se entretengan con los espíritus ruidosos e inmundos”.
Fabiola Pichardo Aranguren, “U. E Capullito”, 5 años de servicio: “Para mí es un logro ver a mis colegas recibir esta credencial que nos garantiza una estabilidad económica. Gracias señor Gobernador por estar de la mano con los educadores, eso nos hacía mucha falta, usted ha sido el único que nos ha apoyado”.
Luis Alberto Ciacia, de la “U.E. Santo Domingo”, 8 años de servicio: “Gracias al Gobierno Socialista de Trujillo, por tomarnos en cuenta, a todo el personal contratado y a la vez suplentes con los pagos al día”.
Yuribeth Saavedra, de la “U. E Profesor Alberto Azuaje”, con 5 años de servicio: “En lo personal nos han tomado más en cuenta, tanto en la parte educativa como pedagógica al visitar las instituciones, dotarlas y repararlas, para que nuestros niños y niñas estén  en un ambiente armonioso. Gracias señor al Gobernador y al Director de Educación”.
Jonathan Rosario de la “U. E Capullito”, 3 años: “Se ve el trabajo que se hace en revolución, al lograr una credencial por un año, el beneficio que eso nos da como personal contratado estadal. Gracias a Hugo Cabezas y a su equipo de trabajo  por tener nuestros salarios al día”.
Rosa Godoy, de la “U. E. Santiago Sánchez”, 8 años de servicio: “Primera vez que se ve, que nos entregan una credencial por un año, y a su vez los pagos al día. Gracias al Gobernador y al Director de Educación que han estado muy pendientes con la educación en Trujillo”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino