Comando Carabobo verifica y redobla ejes de acción política


Morales en nombre de los máximos representantes nacionales y regionales del Comando de Campaña Carabobo, afirmó que una vez inspeccionadas las acciones, puede dar fe en un ciento por ciento del cumplimiento de las mismas.

Fuente: Prensa CCC.
Gerard Massari E/C

Una fructífera asamblea de trabajo a objeto de verificar y redoblar los ejes de acción política, sostuvo ayer en Valera; el diputado a la Asamblea Nacional  (Psuv-Trujillo) y jefe de Organización y Técnica Electoral del Comando de Campaña Regional Carabobo, José Morales; con los jefes municipales de la referida comisión.

Así lo informó la citada autoridad partidista, quien precisó que dicha reunión fue propicia para revisar el mecanismo y funcionamiento de las estrategias empleadas, de igual forma-dijo-, establecer nuevas líneas de acción política, a fin de cumplir a cabalidad  las tareas asignadas a la Misión 7 de Octubre.

Es de resaltar que la actividad contó con la asistencia masiva de los responsables jurisdiccionales y de autoridades políticas, entre ellas: la licenciada María J. Noguera, secretaria General del Gobierno Socialista de Trujillo y jefa del Comando  Municipal Valera, María Materano, diputada socialista del Consejo Legislativo Regional, y directora Regional de los Movimientos Sociales; y Wilfredo Yépez coordinador Regional de Técnica Electoral, todos del Comando de Campaña Carabobo.

¿Cuáles han sido hasta ahora, las tareas emprendidas por el Comando de Campaña Carabobo en el estado Trujillo?
Entre las más relevantes tenemos, la valoración y conformación del padrón electoral, un constante contacto con las comunidades a través de las visitas casa por casa, registro del 1x10, agitación permanente, activación de los puntos rojos, celebración del cumpleaños del Comandante Chávez, continua difusión del programa de gobierno, y la aceleración de los Movimientos Sociales en sus cinco grandes frentes.    

Prueba superada
Morales en nombre de los máximos representantes nacionales y regionales del Comando de Campaña Carabobo, afirmó que una vez inspeccionadas las acciones, puede dar fe en un ciento por ciento del cumplimiento de las mismas. “Como integrante activo del proceso revolucionario, siento un gran orgullo por el nivel de organización y compromiso mostrado por nuestra militancia trujillana, es por ello que siguiendo las instrucciones del propio Comandante-Presidente Hugo Chávez, hemos acordado redoblar los ejes de acción política, para garantizar el próximo 7 de octubre, el triunfo aplastante de nuestro Candidato de la Patria ante el aspirante Majunche de la burguesía”. 

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino