Corpoturismo aportó mil bolívares fuertes para la feria de Santa Ana y San Joaquín


Fuente: Prensa Corpoturismo.
María Fabiola Araujo/Gráficas: Daniel Méndez.

La Corporación del Poder Popular para el Turismo, presidida por el Licenciado Jairo Quintana, contribuyó con la suma de mil bolívares fuertes, en el marco de las festividades de Santa Ana y San Joaquín, que se llevaron a cabo en Flor de Patria, del municipio Pampan.

Las actividades se ejecutaron desde el 24 al 29 del mes de julio, con una programación nutrida de actos culturales, deportivos y religiosos para homenajear a los dos santos.

Al respecto, Irama Santial, organizadora, manifestó que “estamos muy agradecidos por éste significativo aporte, debido a que fue de gran ayuda para poder comprar las telas que decoraron el lugar y la carroza de la reina”.

Por otra parte, Arturo Sanchez, organizador, se mostró altamente agradecido, por la colaboración prestada y recalcó el éxito de la celebración, donde contaron con la participación de artistas de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

Seguidamente, ambos reiteraron que a través de esta contribución, se demuestra una vez más que Corpoturismo, busca enaltecer y consolidar los valores, la cultura y el espíritu de los trujillanos a través de las diferentes festividades que se realizan en nuestro Estado Trujillo. 

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino