Hugo Cabezas entregó 600 tanques de agua en el municipio Sucre


El Jefe Regional del Comando de Campaña Carabobo anunció la aprobación, en una primera etapa de 10 mil toneladas de asfalto para mejorar las principales calles de este municipio, con una inversión de 7 millones de bolívares.

Fuente: Prensa Gobierno Socialista de Trujillo.
Brigitt Briceño y Andrea Vale/ Gráficas: Luis Materán.

Con una multitudinaria asistencia del pueblo sucrense, el Gobernador Socialista del estado Trujillo y Jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC) de la entidad, Hugo Cabezas, realizó la entrega de 600 tanques para almacenamiento de agua a familias de del municipio Sucre. La actividad se desarrolló en la cancha techada “Rony Viloria” de Sabana de Mendoza. El mandatario afirmó que estos beneficios sólo son posibles en la revolución dirigida por el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Al evento asistió la alcaldesa del municipio Sucre, Eduviges Torres, el comisionado político de la gobernación, Luis Mavarez, miembros del Comando de Campaña Carabobo y cientos de pobladores de esta jurisdicción.

Con la puesta en funcionamiento del “Programa Agua Viva”, por el Gobierno Socialista de Trujillo, ya se han entregado un importante número de tanques de almacenamiento de agua a diversos municipios de la entidad. “Hemos favorecido con este programa a gran cantidad de familias, hemos entregado en Valera 2.500 tanques, 800 en Carvajal, 150 en Bolívar y los 600 de hoy,  más todos los que faltan en los demás municipios del estado. Estos tanques de 1.100 litros representan una inversión social bastante considerable, pues no sólo se les entrega el tanque, sino también la bomba y el kit de instalación, que consta del flotante y el conector”, afirmó el Gobernador del estado durante su intervención.

Asimismo, el mandatario regional remarcó que este programa se implementa debido al problema que algunas comunidades tienen con el servicio del agua potable, pero sólo es un paliativo mientras se resuelve el problema a fondo, como la reubicación y construcción de acueductos, “vamos a reubicar el Acueducto Triestadal Torondoy, el cual estará adecuado a las necesidades de los habitantes del Eje de la Esperanza que son unas 350 mil personas aproximadamente, y eso sin contar a los beneficiarios de los municipios de los estados Mérida y Zulia que también pertenecen a este Eje”.

Acueducto Metropolitano Argimiro Gabaldón
El gobernador Hugo Cabezas también mencionó la construcción del Acueducto Metropolitano Argimiro Gabaldón, “este es un acueducto muy anhelado por el pueblo, Dios mediante nacerá en el río Negro del Parque Nacional Dimira, un torrente libre de contaminantes, lo que tiene es agua pura y cristalina. Este gran acueducto beneficiará a los habitantes de los municipios Boconó, Trujillo, San Rafael de Carvajal, Valera, Motatán y Rafael Rangel”, explicó.

“El Acueducto Metropolitano Argimiro Gabaldón está enmarcado en el Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013 - 2019 de nuestro Candidato de la Patria Comandante Presidente Hugo Chávez, con el fin de preservar nuestro planeta, nuestro medio ambiente, con una inversión de 350 millones de dólares aproximadamente”, puntualizó Hugo Cabezas.

El Jefe Regional del Comando de Campaña Carabobo expresó que con la implementación del Plan de Asfaltado Bicentenario Antonio Nicolás Briceño se ha logrado asfaltar gran parte de todo el territorio regional. “En esta oportunidad he aprobado en una primera etapa 10 mil toneladas de asfalto para mejorar las principales calles de este importante municipio Sucre, con una inversión de 7 millones de bolívares”.

El  mandatario regional recalcó que gracias al trabajo mancomunado con el gobierno nacional y el gobierno regional se recuperó la vía desde El Cruce municipio Pampán hasta La Pastora, perteneciente al estado Lara. “Todas aquellas personas que viajen por esta carretera pueden evidenciar que no hay huecos desde El Cruce hasta el peaje San Antonio, esto sólo es posible en revolución, gracias a todos los esfuerzos que realiza nuestro Presidente Hugo Chávez para mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano”, aseveró Hugo Cabezas.

El Gobernador del estado expresó que en pocos días estarán inaugurando en el Eje de la Esperanza la Empresa de Producción y Distribución Apolonia Ship de Alimentos. “Con esta empresa vamos a generar empleo, 50 mujeres revolucionarias estarán al frente de la producción de estos alimentos; alrededor de unos 550 mil beneficiarios mensualmente, con las ganancias de esta empresa vamos a seguir construyendo casas dignas para el pueblo trujillano”, resaltó.

Pueblo agradecido
Norelis Rangel: Me siento alegre y feliz por este tanque que tanta falta me hacía. Gracias a Dios, al Presidente Hugo Chávez y a nuestro Gobernador Hugo Cabezas. En el estado Trujillo todas las personas creemos en la revolución porque con ella nuestros sueños son posibles.

Luisa Elena Urbina: Le doy gracias a Dios, al Presidente y al Gobernador. Por primera vez un gobierno toma en cuenta a la gente humilde. La revolución debe seguir adelante, amor con amor se paga y a Chávez le pagaré el 7 de octubre con mi voto.

Marbelis Berrios: Nos sentimos contentos y agradecidos con este gobierno revolucionario, porque nos han escuchado y nos han resuelto nuestros planteamientos, esto sólo se ve en la revolución del Comandante Chávez y del Gobernador Hugo Cabezas.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino