Marea roja inundó calles del sector la Muralla

Por su parte Ruiz, Moncayo y Godoy, coincidieron al afirmar, que la candidatura de Chávez, representa el sentir y esperanza del pueblo venezolano.

Fuente: Prensa CCC.
Gerard Massari E/C

Una gran marea roja y revolucionaria se desbordó el pasado miércoles, por las calles y avenidas del sector la Muralla, jurisdicción de Pampanito, en apoyo al Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez. Lo que se tradujo en un unísono y contundente bloque que saldrá éste 7 de octubre, a ratificar su compromiso con el líder del proceso socialista.

El amplio recorrido casa por casa contó con la presencia de un nutrido grupo de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) e integrantes del Comando de Campaña Municipal Carabobo, entre ellos: el burgomaestre Leonel Ruiz, Maximino Moncayo, Jefe del citado frente político; legislador Jesús Godoy, responsable del 1x10; miembros del Gran Polo Patriótico (GPP), representados por Alirio Cabrera; juventud de la tolda roja, estructuras parroquiales, Poder Popular y demás organizaciones revolucionarias.

Es de resaltar que dicha actividad se efectuó bajo los lineamientos de las máximas autoridades partidistas nacionales y regionales. Durante la caminata por los diferentes hogares del sector, se pudo apreciar la determinante aceptación popular a favor del Candidato de la Patria, y el reconocimiento público a la gestión de gobierno emprendida por la Revolución Bolivariana.

Independencia y desarrollo 
Por su parte Ruiz, Moncayo y Godoy, coincidieron al afirmar, que la candidatura de Chávez representa el sentir y esperanza del pueblo venezolano. “Su triunfo el venidero 7 de octubre, además de consolidar y garantizar la independencia nacional, apuntalará las vías de desarrollo, no solo en Venezuela; sino en toda Latinoamérica y el Caribe, hecho perceptible enmarcado en la unidad y emancipación de los pueblo hijos de Bolívar”. 

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino