Niños y Niñas disfrutan del IV Plan Vacacional de Satrud


En el marco de la temporada vacacional, niños y niñas de Trujillo, se recrean en el IV Plan Vacacional de Satrud, en el Complejo Deportivo de 3 Esquinas.

Fuente: Prensa Corpoturismo.

Desde el pasado 12 de julio inició el IV Plan Vacacional de Satrud, bajo la Dirección del profesor Nacho Campos, para niños y niñas de 5 a 12 años de edad, que comprende la natación como deporte y agilidad recreacional.

Las actividades se están llevando a cabo en el Complejo Deportivo del sector 3 Esquinas, del municipio Trujillo, donde funciona la piscina Olímpica “Ulises Zuleta”, bajo la coordinación de Marvin Guzmán.

A su vez, las mismas están encabezadas por los profesores Jesús Linares y Jorge Sierra, profesionales de la natación olímpica, que brindan a los pequeños, conocimientos básicos de éste deporte.

Al respecto, Guzmán destacó que a través de éste plan vacacional, se disponen a buscar talento para dar facilidades de estudios profesionales en la escuela de natación del estado Táchira, la cual en estos momentos está en fase de programación, en conjunto con la misión Barrio Adentro. 

“En el estado Trujillo hay muchos jóvenes con talento en el ámbito atlético, es por ello que al programar estas actividades, queremos contribuir además con el futuro del país, incrementando sus ganas de surgir en éste hermoso deporte” aseveró Guzmán.

Inscripciones Abiertas
Cabe destacar que las inscripciones permanecerán abiertas durante el mes de agosto, en donde el niño deberá acudir con su representante presentar: 2 fotografías tipo carnet del niño y 2 del representante, 2 fotocopias de la cédula del representante, 2 fotocopias de la cédula del niño y en caso de no tener, fotocopia de la partida de nacimiento.

Importante mencionar, que al finalizar las actividades, la Corporación del Poder Popular para el Turismo, de la mano del Licenciado Jairo Quintana realizará la entrega de certificados a los niños y niñas que integraron el plan vacacional, como incentivo a participar en próximas actividades deportivas y recreacionales.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino