Angie Quintana “El Domingo es la cita para familiarizarse con el procedimiento electoral”


Faltan menos de 50 días para la Gran Batalla a la que se ha sido invitado el pueblo venezolano. Todo está listo para que los inscritos en el Registro Electoral Permanente participen del Simulacro pautado para este 2 de septiembre, el árbitro ya ha afinado todo los detalles.

Fuente: Prensa Comando Campaña Carabobo.

El simulacro electoral pautado para el pasado 26 de agosto se realizará este domingo 2. Nuevamente las fuerzas políticas y equipo de todo el Comando Campaña Carabobo en el estado Trujillo hacen la invitación a los pobladores de todo el estado para que acudan con alegría a llenar los centros habilitados para la actividad electoral.

El equipo político lamentó los hechos suscitados en la Refinería de Amuay, y aplaudieron la decisión del Consejo Nacional Electoral de pautar otra fecha para el ejercicio electoral, pero de igual forman mencionan que en la entidad se abocaron a trabajar en solidaridad para las familias que se vieron afectadas, habilitando centros de acopio para llevar ayuda humanitaria, sin dejar de lado las responsabilidades políticas de cara a las elecciones Presidenciales.

Por su parte, la jefa de los Movimientos Sociales en el estado Trujillo; Angie Quintana, hizo un llamado a cada uno de los trujillanos a participar en este simulacro; “Debe ser una actividad cívica responsable por parte de cada uno”, asevero la responsable de las organizaciones por parte del Comando Campaña Carabobo.

95 centros disponibles
Así mismo, Quintana recordó que son 93 centros los habilitados para el simulacro que se desarrollará el domingo, y existen dos centros pilotos en los que se dispondrán de todos elementos propios del acto de votación, “En el Grupo Escolar Carabobo de Trujillo será uno, el otro es la EB Eloísa Fonseca; allí funcionarán las 5 mesas, se ha propuesto la herradura completa, los cuadernos electorales, la tinta indeleble, cada uno de los elementos empleados para las elecciones”.

Para la jefa de los movimientos sociales en Trujillo, participar es de gran importancia, ya que con ello se prevé conocer la confiabilidad del ente electoral. “Con estas pruebas el Consejo Nacional Electoral da muestra que los procesos en Venezuela se ha avanzado significativamente, es una oportunidad para que todos conozcan que no existe posibilidad de fraude y que se trabaja con un sistema electoral, eficiente, transparente, honesto al servicio del pueblo. Son los venezolanos los que ganan en estos comicios porque sus decisiones han sido respetadas”.

Activando cada punto
La responsable de la organización de los Movimientos y Frente Sociales en esta localidad, manifestó que el trabajo se continua realizando en cada rincón de estas tierras de paz y encantos, “en cada una de las 93 parroquias de los 20 municipios estamos trabajando en los puntos rojos, los mismos patrulleros comprometidos siguen activando en sus comunidades a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, llevando el mensaje y asumiendo las riendas en las estructuras”.

“Yo quiero de una manera cordial felicitar al pueblo organizado que ha asumido con suprema felicidad esta responsabilidad, Trujillo está al frente en organización y movilización de las organizaciones sociales, cada uno ha aportado su fuerza para esta campaña de alegría y amor a la que hemos sido invitado, todos ha colaborado y se han puesto al servicio del candidato de la Patria y nuestro líder Hugo Rafael Chávez Frías, nuestro Jefe de Comando, Hugo Cabezas también ha respondido de forma acertada a las exigencias y tareas asignadas”, expresó.

Además Quintana dijo que estas elecciones no se tratan de elegir al Presidente de Venezuela únicamente, sino de decidir en dar continuidad a un proyecto humanista, de compromiso, contenido social, e impulsar más política en las que el pueblo siga siendo protagonista.  “Se trata de que consientes sigamos sumando logros para el Poder Popular, para las mujeres, nuestros abuelos y abuelas y especialmente para nuestros niños y niñas. Aquí todo han encontrado un presidente preocupado por mejorar la vida de los venezolanos; eso hay que defenderlos”.

Reconocer esfuerzos del Gobierno
La representante del CCC instó a que se reconozca los logros y el esfuerzos que se ha hecho por parte del Gobierno Nacional y Regional, “un Presidente que dice presente ante las adversidades y las alegrías, vimos como de forma contundente nuestro Comandante dio respuestas a la problemática que vivieron los pobladores de Amuay, de no contar con un hombre como Chávez al frente de Venezuela, no existiría la capacidad y recursos bien administrados para atender a los más vulnerables”.

Para finalizar recordó que amor con amor se paga, y dijo estar segura que el pueblo trujillano defenderá todo los logros que ha conseguido de  mano con los verdaderos revolucionarios y personas que se han comprometido con el Proyecto del Libertador Simón Bolívar. Agregó “la cita es el domingo aquí hay plena seguridad y conciencia revolucionaria, vamos pues a llevar a nuestro comandante delante de este hermoso país y participemos llenos de alegría de este simulacro y demos a conocer que contamos con un Poder Electoral eficiente al servicio de todos”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino