Caprilistas sabotean propaganda del Candidato de la Patria


Fuente: Prensa CCC.
Gerard Massari E/C.

Un vil y bochornoso acto perpetraron ayer representantes del Comando Venezuela, al dañar un mural alusivo con propaganda del Candidato de la Patria, Hugo Chávez; en el sector el Hatico de la ciudad Capital. Hecho que generó el repudio de las fuerzas revolucionarias que hacen vida activa en la jurisdicción de Trujillo.

La denuncia la formulan los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, José Araujo, Rafael Torres, Alirio Benítez y Víctor Martínez, quienes aseguran “que es tanto el desespero político de esos apátridas sectores, ante lo que será la inminente derrota que obtendrá el venidero 7 de octubre, el Candidato Majunche; que se han dado a la tarea de destruir y sabotear el trabajo que realiza el Comando de Campaña Municipal Carabobo”.

Los declarantes hicieron un llamado público a las organismos en materia de seguridad, y al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que tomen cartas en el asunto y no permitan-acotaron-, que este tipo de situaciones se sigan perpetuando en perjuicio de la Campaña Presidencial, la cual debe ser de respeto y altura, hechos tangibles que caracterizan a nuestro Comando de Campaña Carabobo y el Candidato de la Patria.

No volverán
“Acciones como estas muestran el nivel rastrero de los sectores oligarcas, quienes en su afán por retornar al poder, se valen de cualquier tipo de patrañas y bajezas, el pueblo es sabio y sabe que esos señores fueron los que por más de 40 años saquearon el país, es por ello que les decimos que más nunca volverán”, concluyeron.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino