Comando de Campaña Carabobo arrecia Plan de Acción Política


Materano explicó que dichas actividades corresponden a un croquis sistemático elaborado por los líderes revolucionarios, Hugo Cabezas y José Morales.

Fuente: Prensa CCC.
Gerard Massari E/C.

Una serie de reuniones y actividades estratégicas realiza por la entidad trujillana, la Dirección de Movimientos Sociales del Comando de Campaña Regional Carabobo, a objeto de establecer ante su militancia, los mecanismos que cristalicen el Plan de Acción Política, el cual será garante del contundente triunfo que obtendrá el venidero 7 de octubre, el Candidato de la Patria, Comandante Hugo Chávez.

El anuncio lo efectúa María Materano, diputada del Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet) y directora de Movimientos Sociales de la citada instancia partidista, quien explicó que dichas actividades, corresponden a un croquis sistemático elaborado por Hugo Cabezas, líder del Comando de Campaña Regional Carabobo; y José Morales, diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la Comisión de Organización y Política Electoral.

Es de resaltar acotó Materano, que recientemente se llevó a cabo en los municipios Candelaria, Rafael Rangel y Escuque, unas series de contactos directos con los comando municipales y estructuras revolucionarias que apoyan al líder del proceso socialista, siendo propicio para supervisar, planificar y ejecutar los planes que permitan cristalizar el logro de los objetivos planteados.

Plan de acción política
En tal sentido Materano durante sus recorridos por las mencionadas jurisdicciones, estuvo acompañada por las camaradas Marlyn Araujo y Yuli Abreu, coordinadoras de Misiones Sociales y Poder Popular. Al consultarle a la Directora de Movimiento Sociales cuales fueron los temas tratados en las asambleas, añadió.

“En nombre de Hugo Cabezas y José Morales, hemos dado a conocer a nuestra militancia el Plan de Acción Política del Comando de Campaña Carabobo, el cual contempla los siguientes objetivos: Difundir el Programa de Gobierno del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez para la Gestión Bolivariana Socialista del Periodo 2013-2019. Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la Independencia Nacional.

Garantizar la continuidad y consolidación de la Revolución Bolivariana en el poder. Logra una sólida, combativa y festiva victoria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Desplegar las acciones políticas necesarias para garantizar un proceso electoral en un clima de estabilidad y lograr que se reconozca de manera pacífica la voluntad soberana de nuestro pueblo y preparar la defensa de la voluntad soberana mediante la organización popular y el ejercicio democrático de la autoridad de Estado”, concluyó.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino